viernes, 14 de diciembre de 2012

Actividades del finde

Viernes 14:
Viernes de cuento: Charo Jaular narrará "Cuentos de lobos", a las 17,30 horas en la biblioteca municipal.
Conferencia sobre restos históricos de Hoyo de Manzanares: “Restos históricos y etnográficos de Hoyo de Manzanares” es el título de la conferencia que impartirá Gonzalo de Luis, a las 20,00 horas en el Centro de Cultura de la Plaza de Cervantes. Más info.
Coloquio Taurino: A las 20,00 horas en el Teatro Las Cigüeñas se celebra el VII Coloquio Taurino, organizado por la Comisión de Festejos y la Concejalía de Cultura. Más info
 Nueva fiesta de los Cincuentones del 62: Los Cincuentones del 62 volverán a reunirse, a partir de las 23,30 en El Portalón, para ver el video completo de su onomástica. Más info.

Sábado 15:
Liga ADS. Ver equipos y horarios
Basket fuera de Hoyo: Junior Femenino contra Obispo Perelló en Obispo Perelló Colegio Virgen del Sagario, 22 (Madrid) a las 17:00 horas. Salida del Bus 15:15.
Basket en Hoyo: Junior Masculino contra Humanes en Las Eras a las 20:30.
Fútbol fuera de Hoyo: Tercera Cadete contra C.D. Alpedrete “B” en Alpedrete (HA) a las 09:45 horas. Segunda Infantil a las 13:15 horas contra Torrelodones C.F. “B” en Torrelodones (HA). Segunda Juvenil a las 16:00 horas contra C.D. El Escorial en El Escorial (Navaharmado-HA).
Teatro Danza Familiar: La Cia Larumbe Danza interpreta "Reflejos, a las 19,00 horas, en el Teatro Las Cigüeñas. Taquilla: 3 euros. Duración 50 minutos, recomendado niños de 3 a 7 años.

Domingo 16:
Basket fuera de Hoyo: Senior Masculino contra Patrocinio San Jose en Patrocio San Jose Colegio Basílica Frente Nº17 (Madrid) a las 13:00 horas.
Basket en Hoyo: Junior Femenino contra Revolution Basket en Las Eras a las 20:00 horas.
Fútbol en Hoyo: Primera de Aficionados a las 12:00 horas en Las Eras contra Aravaca C.F. “B”.
Concierto de Navidad: A las 12,45 horas en el Teatro Las Cigüeñas, el Grupo Neocantes interpreta "Música para la Navidad. De la edad Media al Barroco". Taquilla: 5 euros.

Hasta el 31 de diciembre: Expo Mira y Toca. En el Centro Cultural. Más información.

92 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucha suerte a todos los equipos de Hoyo en especial al primera de aficonados que esperemos que no se haya dormido en el puente

Anónimo dijo...

¿Qué ha pasado con el cine pueblerino?
¿Han puesto ya el sensorround en la sala principal de proyecciones?
Es una pena que no se desarrolle el pueblo por no explotar el Gran Cinema.

Anónimo dijo...

No hay cine xq hay otro acto.....en este caso,taurino......hay gente q tb le gustan los toros y creo q se lo merecen,no?

Anónimo dijo...

Bueno pues cambiamos el sensorround pueblerino por el acto taurino pueblerino.
Vamos mejorando.
Mejoran sobre todo los que se pegarán la comilona de rigor, los supercomilones.

Anónimo dijo...

Que le podemos llamar al individuo que nos trata de pueblerinos y catetos? Si no fuera por que nos borrarían el comentario desde luego que algo gordo. Vete del pueblo ya. Individuo márchese y déjenos tranquilos a los pueblerinos.

Anónimo dijo...

¿Y usted por qué se da por aludido?
Anda quítate la boina rosca que te está impidiendo el correcto riego sanguineo de lo que te queda de cerebro.

Anónimo dijo...

Por tu nombre y da la cara amigo.o al ser de ciudad y dijo seguro tu gran educación te lo impide......la vida está lleno de cobardes y de criticones.....da la cara y si quien eres COBARDE!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

En efecto,amigo.hubo una gran cena.y creo q la mayoría q fue es gente no ligada al ayuntamiento q TRABAJA en fiestas GRATUITAMENTE como los pastores en los encierros(q x cierto,más de uno de esos pastores se levanta a las 4 de la mañana y se acuestan antes de q empieze el baile en la plaza)gente q organiza actos como a nuestros mayores,gente q está con las orquestas en vez de disfrutando del baile,tratando de q estas tengan sus camerinos vijilados y no les falten de nada.gente q organiza actos para nuestros hijos,como el encierro peque etcetcy puedo seguir pero creo q tantas explicaciones no se merece una persona q lo único q hace es criticar en vez de dar la cara con su nombre y apellidos en vez de ayudar,de q estas nuestras fiestas mejoren año a año.apuntate voluntario en fiestas y verás lo q se trabaja sólo por amor al pueblo.

Anónimo dijo...

Señor "de ciudad" del sensorround, estos "pueblerinos" no ponemos sensores envolventes en los cines,como mucho sonido envolvente soundround o surround,pero siempre orgullosos de ser de pueblo,con cine o toros pueblerinos porque parece no te has dado cuenta Hoyo es un pueblo con sus habitantes a los que parece no perteneces. Deja tu tono despectivo y vete a ver toros al cine "surround". Hablando de burros

Anónimo dijo...

Mira los catetos que parecen congestionados con la rosca chapa y como se espabilan para darse unos fiestones, que ya quisieran los de Torre, y unas comilonas que va a acabar toda la corporación con ataques de gota.
Que bien se vive con dinero ajeno para fiestas catetas que ni se pudieron imaginar sus abuelos.
En Hoyo vivimos todo tipo de gente, de la buena, de la mala y de los tragaldabas echa vecinos.

Anónimo dijo...

Ni fiestas despilfarradoras, ni toros subvencionados, ni monolitos, ni terracitas, ni obritas, ni comilonas.
Basta de parasitismo.
Hoyo es de todos, no de los cortijeros de Dedoyo.

Anónimo dijo...

Ataques de gota?yo cene pescado.dinero ajeno?fiestas catetas?yo también pago impuestos y más vale tener q desear,envidioso(fiestas decentes)y x ultimo,si consigo echar a vecinos como tu q solos les gusta molestar,mejor xq personajes como tu en mi pueblo no los quiero..........vete ya!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Pero tú que vas a pagar impuestos, si vivirás en casa de tus padres esperando a ver si da algo de trabajo el andamio.

Anónimo dijo...

Uno de los impresentable lugareños echavecinos ha hecho su aparición estelar dando muestra de su exquisita sensatez y educación.
Manda huevos que este tipo de personajes, lo mejor de lo mejor del pueblo, pretenda echar a nadie del pueblo.
No saben hacer la o con un canuto pero se las apañan para malescribir los disparates absurdos que nos toca leer a los vecinos normales de Hoyo.

Anónimo dijo...

No.vivo con mi mujer y mi hijo.tengo trabajo fijo desde hace 20 años.tontuco

Anónimo dijo...

Impresentable serás tu.yo te aseguro q no.y si,gente como tu sobra.sólo críticas y críticas........................di algo bueno,anda,q lo hay...........

Anónimo dijo...

Se encendió la mecha y,.... zaas liada está.
Vamos a ver!, ¿Quién la encendió?, parece ser que uno de los de siempre; un impresentable que es feliz haciendo estos malos actos. Creo que se trata del comentarista del día 14/12 de las 17:31, 21:58, etc. Desde luego, este "señor" hace perder los papeles a cualquiera, cuando éstos no se deben perder, pero al final consigue sus propósitos y por ello está feliz. Yo, en su nombre, pido disculpas, y seguramente él estará arrepentido; le faltó serenidad en ese momento. ¡Pero, es que hay que mucha templanza, para aguantar a ese estúpido "personaje"!.

Digo, que hay que tener mucha serenidad y mucha calma y luego no saltar, soportándo siempre sus calificativos tan despectivos hacia los Hoyenses. "Que si somos unos catetos, unos pueblerinos, que nos quitémos la boina enroscada
para quitarnos la congestión, que si nos pegamos unas comilonas de rigor, que si somos cortijeros, etc.

Repito, me duele que un paisano mío haya perdido los estribos, ¡lo siento!, pero también me molesta y mucho, que esos "personajes" siempre esté dando "la vara" de esa forma tan despreciable.

Un Hoyense, que sabe hacer la O con un canuto.
P.D. Era otro despectivo más que se me había olvidado enumerar.

Anónimo dijo...

Si el moderador se atreviese, debería borrar todos esos comentarios despectivos hacia la gente del pueblo. Pueden llegara ser más hirientes que un insulto y esos si los borra.
Desde luego el que los escribe debe ser un señor muy educado y muy culto. jajajajajajajajajajaj

Anónimo dijo...

Aquí hay gente que confunde LOS hoyenses con UNOS hoyenses.
Este grupito de vecinos, UNOS hoyense, siempre está dispuestos a enzarzarse en disputas para defender no se sabe que o sentise agraviados por no se sabe que.
Estos vecinos siempre se empeñan en dar problemas porque no saben distinguir la gimnasia de la magnesia.
Aquí se han cuestionado dos cosas. La primera el uso de la sala las Cigüeñas como sala cinematográfica a semejanza de lo que ocurre en Torre con su teatro Bulevar.
Si en Torre resulta controvertida la decuación de la sala, en Hoyo es evidente. Es una decisión de los responsables municipales que tienen serios problemas para ver lo que tienen delante de los ojos. Nada que ver con ofender a LOS hoyenses o a UNOS hoyenses.
El segundo tema que se critica es el gasto y características de las fiestas taurinas en nuestra plaza de chapa.
Este grupito de vecinos problemático debería opinar con tranquilidad y no arrogarse el privilegio de opinar en nombre del resto de LOS hoyenses, porque algunos, creo que la inmensa mayoría, nos sentimos muy alejados de sus gustos y sus opiniones.

Anónimo dijo...

Nadie se ha metido con los hoyenses.
Se meten con los cuatro impresentables que no saben ni hablar ni escribir y que en su ignorancia pretenden hablar en nombre de todos los hoyenses, o que son tan ridículos que se sienten capacitados para echar vecinos.
Los hoyenses somos buena gente y también tenemos, lamentablemente, cuatro garrulos desagradables y conflictivos.

Anónimo dijo...

El personaje que dice que sabe hacer la o con un canuto, el de las 20:28 es el prototipo de vecino que causa problemas.
Sabe escribir, no es un ignorante audaz que suelta la primera simpleza enfebrecida por su incapacidad para interpretar la realidad y se atreve a liderar y a alentar la reacción agresiva de los echavecinos.
Si alguien opina que es absurdo y disparatado intentar proyectar y cobrar cine en Las Cigüeñas, si alguien observa que el gasto en fiestas es disparatado, si alguien cree que hacer un presupuesto basado en perseguir y multar a los vecinos es un disparate, o si se cree que el alcalde no tiene la talla suficiente para serlo, o que el agua que sale del caño no es la más transparente del mundo mundial, saltan los exaltados que se siente ofendidos y que pretenden echar a otros vecinos del pueblo.
¿Qué quieres que diga la gente de estos curiosos peronajes, que son el faro de occidente?
Son lo que son, el sector del pueblo más vergonzoso y más absurdo.
Lo tuyo es peor, hacedor de oes, tú eres el lider tuerto de un ejército de ignorantes incívicos y absurdos.
Ni se insulta a Hoyo, ni tú y tus cuatro secuaces sois "LOS HOYENSES", sólo sois uno de los problemas que tiene Hoyo.

Anónimo dijo...

Pues tendrán que matizar muy bien, el "UNOS" Hoyenses y el "LOS" Hoyenses. Es decir, singularizar o pluralizar, porque meter a todos en el mismo puchero no es justo.
Yo, como Hoyense, me siento muy herido y molesto cuando me meten en él. ¡Ojo con las pluralizaciones!, son injustas.

También he observado, que "UNOS" Hoyenses, precisamente NO son los que inician estas polémicas.

Anónimo dijo...

Los que se sientan ofendidos o plurarizados o metidos en el mismo puchero que vayan a la escuela o al psiquiatra urgentemente.
A ver si hay suerte y los arreglan.

Anónimo dijo...

No soy el líder q dices..soy otra persona,eso q le quedé claro.estoy totalmente deacuerdo con usted en poder criticar,es más,en alguna de sus críticas estoy deacuerdo.pero,x favor,si se ha faltado al respeto al pueblo de hoyo y a sus vecinos.no se puede llamar ni catetos,ni pueblerinos,ni impresentables,ni vecinos con boina a rosca etcetcetc.............creo q una cosa es opinar bajo el respeto y otra es calificar,aunque sea a parte de hoyo,con esos calificativos.......y es más y te prometo q soy neutral(te recalco q estoy deacuerdo con muchas cosas contigo menos en esto)q nadie pretende echar a nadie.sólo se dijo q si tan poco le gustaba el pueblo q hacia aquí,q se fuese a otro!!!!!!!!!q x cierto,no tiene xq.cada uno q viva donde más le guste.repito,no existen echavecinos!!!!!!!!!sin más,y sin ningún ánimo de ofenderle un saludo de un hoyense q sólo desea paz entre todos.espero reflexionen y q usted acepte esta crítica.un abrazo

Anónimo dijo...

Todo porque a alguien le parece de risa las condiciones (y el precio) de las cigüeñas para poder poner cine.
No estáis bien.
Enteraros de lo que se dice y no montéis un pollo por nada.
Y si no lo véis claro seguro que os pueden ayudar de alguna forma, pero no montéis un cirio por nada.
Pues anda que no hay problemas serios para liarla con la leche del cine.

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con el anónimo del 17/12 de las 18:19; que además se declara ser NEUTRO en estas críticas.
Haré una réplica, creo que justa y honesta, al señor que me tilda de ser un "lider agitador de masas".

Querido amigo del comentario del 17/12 de las 14:00. ¿De manera que soy el clásico prototipo de vecino que origino problemas?, ¿Qué problemas, digo yo?, ¿Tú me dirás cuales son?. Pues sí, hago comentarios moderados y en tonos conciliadores pidiendo disculpas de algunos paisanos que perdieron los papeles, (relee mi anterior comentario y podrás comprobarlo). Creo que con mi comportamiento no incito a nadie ni origino problema alguno, es más, todo lo contrario, colaboro para que exista concordia entre todos los vecinos Hoyenses.

Nuevamente te comunico, que no estoy haciendo ninguna valoración del cine de Las Cigüeñas, ni de los gastos de las Fiestas, ni de los presupuestos municipales; me remito únicamente, a realizar a ser posible, comentarios constructivos; al menos ese es mi deseo. Éstos, van dirigidos a los que escriben de forma globalizada adjuntando injustamente ciertos calificativos un tanto despectivos y de baja calaña, los cuales, al sentirme aludido me resultan hirientes y ofensivos.

¿Qué quieres que diga de esos 3-4 vecinos Hoyenses que escriben esas barbaridades?, pues lo que todos, son unos impresentables y despreciables; que,no representan a una comunidad ni a nadie, ni tan siquiera a ellos mismos. Como has dicho tú, son el sector más absurdo y vergonzoso del pueblo.

Querido amigo; me dices, que lo mío es peor, que soy el lider y agitador, "el tuerto en el país de los ciegos", que conduzco un ejército de ignorantes, incívicos y absurdos. ¡Ah!, entoces resulta que estás pluralizando, no somos cuatro secuaces como dices. Por favor, es injusto meter a todos en el mismo saco, ¿No lo crees tú así?, ¿Soy ejecutor de algún problema más, como tú a mí me culpas?.

Pienso que el verdadero demagogo eres tú; piénsalo detenidamente y con sensatez, porque creo que con tus comentarios, eres el que originas los verdaderos problemas haciendo más daño que bien.
Sin acritud, un Hoyense; saludos.

Anónimo dijo...

Al comentario del 17/12 de las 15:42.
Pues sí, "majete de cara", me siento ofendido y humillado con tu comentario hiriente. ¿Porqué me tengo que ir a la escuela o al psiquiatra con urgencia?.

A usted "señor", le debería mandar a "hacer puñetas". A la escuela no es mal sitio para ir. Pero al psiquiatra, es el lugar idóneo que usted debería visitar con urgencia para que le arreglen su estupidez.

Anónimo dijo...

Yo no veo por ningún lado que nadie se haya metido con los hoyenses.
No tenemos cine en condiciones, no tenemos playa, no tenemos suecas, no tenemos rascacielos, no tenemos cultivos de aguacates, tenemos un bonito pueblo donde nos gusta vivir. ¿Y?
También tenemos impresentables echavecinos y tambén hace mucho frio en invierno.
Habrá que educar a los incívicos antisociales que quieren echar a los vecinos y tratar adecuadamente a los histéricos que se siente ofendidos por no se sabe muy bien que.

Un hoyense.

Anónimo dijo...

Podían poner el programa previsto de comilonas con dinero ajeno de los supertragaldabas.
Hemos tenido la cena del monolito, la cena de los toros y se preveen numerosos acontecimientos que "justificarán" que estos austeros personajes estén bien comidos y bien bebidos, en suntuosos ágapes que pagaremos los vecinos de nuestros bolsillos y a los que me temo que no seremos invitados.

Anónimo dijo...

Paletos,pueblerinos,impresentables,vecinos de rosca chapa,catetos,burros,borrachos,sigo?entra en los comentarios del coloquio.............menos mal q no se meten con nosotros!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

No te preocupes son una pobre gente

Anónimo dijo...

¿Y quiénes sois vosotros?

Anónimo dijo...

Con ese montón de "piropos" que nos asignan..., la verdad es que dan ganas de mandarlos a...

Son 4-5 "Piñónfijo", con los laterales en los ojos, como los caballos de los picadores; de esa manera sólo pueden mirar en una dirección. ¡No ven más alla!.

Éstos no han leído los comentarios conciliadores, llenos de sensatez y cordura; incitando a todos los Hoyenses a la paz y a la amistad.
Por favor, leezlos...y esos "laterales" echazlos a la basura; veréis las cosas mucho más claras.
Saludos.
P.D. Los comentarios de referencia son: 15/12 de las 20:28---17/12 de las 14:47, 18:19 y 22:57, etc.

Anónimo dijo...

¿Quién se tiene que reconciliar con quien? No me aclaro.
Por cierto, utilizar el teatrillo del pueblo para sala de cine es patético

Anónimo dijo...

Porque no?le pregunto desde mi ignorancia

Anónimo dijo...

"Que bien se vive con dinero ajeno para fiestas catetas que ni se pudieron imaginar sus abuelos".

Tampoco se podían imaginar sus abuelos, catetos ellos, que iban a venir personajes como tú al pueblo.
Ya que quieres hacer críticas, hazlas pero sin insultar a los demás. pregunto ¿ por qué es pueblerino hacer cine en el teatro de las Cigüeñas? Si no tenemos otro sitio más apropiado, pues habrá que usar el lugar que más posibilidades tenga.

Anónimo dijo...

"Por cierto, utilizar el teatrillo del pueblo para sala de cine es patético"

Ya me dirás por qué es patético. Hace años incluso se usaba el salón de un restaurante para proyectar cine. Y antes aún, cuando a lo mejor tú no habías nacido íbamos al frontón y allí veíamos la película, que entonces eran "dos rollos dos"
Ahora contestará que ya está el abuelo con sus historias, pero es simple contestación a tu crítica.
El caso es poner pegas a todo lo que se haga .

Anónimo dijo...

No te calientes le falta un hervor

Anónimo dijo...

¿Quienes se consideran ofendidos?
¿Quienes son los que neceseitan reconciliarse?
¿Y porqué?
Aquí sólo hay paranoicos que les gusta luchar contra gigantes que resultan ser molinos.

Anónimo dijo...

Como el abuelo Haddockoyo de joven veía el cine ( o lo que fuera) en un bar, o en el frontón (dos rollos o lo que fuera aquello), pues de ésto se deduce que la ""sala cinematográfica Las Cigüeñas"" es una sala espectacular que no tien nada que envidiar a la mejor y mayor sala del mundo.
Está claro.
Y que nadie se meta con el sensorround del teatro (o lo que sea)
Por supuesto está absolutamente prohibido opinar, criticar, poner pegas o cualquiera otra circunstancia que contrarie y ofenda al abuelo Haddockoyo que está muy sensible.
Hay que joderse las cosas y los personajes extrafalarios que pululan por este blog.

Anónimo dijo...

Si, hay mucho friky atormentado en este blog que se ofende por el vuelo de un moscardón que pase.

Anónimo dijo...

Yo no soy el abuelo pero el sarcasmo no es su fuerte.x supuesto q podrá criticar,faltaría más pero jamas a costa ni de los q de pequeños vivíamos ese cine.x cierto,donde dice usted q se ponga el cine?o mejor ni ponerlo x falta de instalaciones?hacemos algo para entretener a nuestros hijos?como q?y le recuerdo q es invierno casi ya y en la calle q frío...........usted q propone?responda a estas cuestiones y sólo me quedará felicitarle...........

Anónimo dijo...

Aquí pulula todo el mundo, con toda clase de ideas y opiniones como es natural.
¡Hay que joderse, aquí sólo pueden pulular personajes regios y sobrios como tú!

Por más que leo tu sobrio y regio comentario, no lo entiendo, no sé lo que quieres expresar en él.

Anónimo dijo...

Muy fácil.hay un señor q critica el cine en las cigüeñas.yo sólo le pregunto q de alguna solución al cine.q donde,q si hay algún sitio(q vea el oportuno) y ya de paso si puede dar "su " visto bueno a alguna actividad infantil.y es más,a este señor le propongo q de alguna propuesta para todos los niños de este pueblo.y aquí puede"pupular"quien desee.hasta un señor tan regio y sobrio como usted.se a enterado ya?

Anónimo dijo...

No se me enface, comentarista de las 20:21, que no iva contra usted.

La réplica iva dirigida al anónimo del día 19/12 de las 17:49.

Claro que ese señor debería dar alguna solución, dando opiniones y propuestas para que realizaran actividades los niños del pueblo, en vez de decir vaguedades y simpleces.

Anónimo dijo...

"Hay que joderse las cosas y los personajes extrafalarios que pululan por este blog."

Efectivamente, empezando por tí, la de tíos extrafalarios(estrafalarios mejor) que pululan por el blog. Algunos como tú por haber estudiado en la Sorbona se creen los más listos del mundo.
El abuelo haddockhoyo.

Anónimo dijo...

"Como el abuelo Haddockoyo de joven veía el cine ( o lo que fuera) en un bar, o en el frontón (dos rollos o lo que fuera aquello), pues de ésto se deduce que la ""sala cinematográfica Las Cigüeñas"" es una sala espectacular que no tien nada que envidiar a la mejor y mayor sala del mundo".
Esta deducción demuestra que eres un gran deductor que a base de deducir nos tienes a todos seducidos. jejejejejej

Anónimo dijo...

Perdoneme.pensé q era x mi.pero el ver,,críticas una tras otra me cansa.con lo fácil q sería intentar dar soluciones!!!!!!!!!!de nuevo,acepta mis disculpas

Anónimo dijo...

Parece ser que ustedes quieren un cine como sea, pequeño o grande, con sensourround o con sonsorrón, y que no les importa pagar lo que sea, lo que otros consideran un disparate, y que tampoco les preocupa que nos salga la broma por un pico a todos los vecinos aunque la sala esté vacia.
Y lo quieren en nuestro municipio como sea porque tienen un problema con sus hijos que se aburren como burros.
¿Han probado a jugar con sus hijos?
La experiencia es muy agradable. Yo lo hago.
¿Han probado a coger el coche o el autobús para ir a los magníficos cines que tenemos en las inmediaciones?
La experiencia es muy agradable. Yo lo hago, el autobús que cogemos en Torre nos deja en la puerta del Heron City, que es la pera.
Y en cuanto al abuelo Haddockoyo tengo que decirle que si Las Cigüeñas para ver cine es una caca de vaca, que lo es, no se porqué nos tiene que dar la plasta con sus vivencias traumatizantes. Váyase al Heron, vea una buena peli en 3D y disfrute, que le hace falta y está aquí al ladito.
¿Y qué tendra que ver que Las Cigüeñas sea una ubicación inadecuada para ver cine con que ciertos vecinos salten ofendidos y no toleren que otros vecinos opinemos de forma diametralmente diferente? Esta gente no está bien de la azotea.

Anónimo dijo...

Me gusta el cine de verano. El sitio está muy bien. Pena de maleducados que molestan durante la proyección.
El cine en las cigüeñas que además nos cobran es un asco.
Me importa un pimiento lo que diga el abuelo gruñon o su triste vida.
No nos cuentes tu vida gruñón, que no tiene nada que ver con mis gustos personales ni viene a cuento con el cine que vemos en el pueblo.
No se por que te enfadas tanto con los que no comparten tus gustos y opiniones.
Rectifica gruñón que eres muy cateto.

Anónimo dijo...

Los listos de turno creen que llamando "cateto" a la gente, ellos son más inteligentes. Pues que os den.

Anónimo dijo...

Venga,al heron city!!!!!!!!!!yo prefiero uncine en hoyo,dentro de nuestras posibilidades,q irme a otro sitio.creo q las películas han sido para niños y buenas.prefiero q se compren su bebida y palomitas en hoyo,q a NUESTRAS TIENDAS les hace más falta q al cine de LAS ROZAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!no tengo hijos pequeños pero supongo q a los padres todo lo q sean espectáculos infantiles cuantos más,mejor.x no decirte lo caro q es 4 días de cine en el heron city.gasolina,entradas,bebida,palomitas etcetc.....usted podrá,seguro pero desgraciadamente muchas familias ese gasto es impensable.

Anónimo dijo...

Si soy cateto...por el....te..l..
Que le llamen a uno cateto no es una cosa muy grave; lo verdaderamente grave e hiriente es con la saña y el desprecio que lo dicen.

Anónimo dijo...

Al comentario del 20/12 de las 07:29

¡Pues claro que le acepto sus disculpas, faltaría más!.

Tengo la costumbre, que cuando hago una réplica y para no liarme o confundirme con otra, suelo poner el día y la fecha de referencia; así no me equivoco, y el destinatario tampoco.

Es muy natural que le haya ocurrido con tanto cruce de comentarios, y con la dificultad añadida de ser anónimos.
Un cordial saludo.

Anónimo dijo...

Este individuo con serios problemas con el cuidado y atención de sus retoños, y su percepción de la realidad, que quiere cine para entrener a sus nenes:
¿No será el que exige que los expositores de instrumentos cuiden y hagan de niñeras de sus nenes?
¿ Y tampoco será el que pretende que los profesores sean chachas para cuidar de los mismos nenes durante sus vaciones?
Es que no puede haber tanto garrulo suelto por este pueblo.
¿ O si? Me temo lo peor.

Anónimo dijo...

No temas lo peor majete; te ha sobrado lo de "Garrulo", ¿tenías alguna necesidad de poner ese calificativo?...grosero un poquito sí que eres.

Anónimo dijo...

Que le pregunten al pobre señor de la exposición de instrumentos musicales arcaicos quien es el grosero.
El pobre explicando la música culta en la edad media, el barroco, el clasicismo, y le salta el gañan con que tiene que entretener a su hijito ( tan gañan o mas que su progenitor).
Y el gañan, el padre, lo quiere echar del pueblo, a su hijo no, al músico, porque dice que no le van los niños.
El pobre hombre todavía lo está flipando. Que especímenes hay en este pueblo.

Anónimo dijo...

¿Qué estás mezclando aquí?, pienso que te vas de un comentario a otro y te estás liando...¡tienes una empanada encima!. ¡Tómate una infusión y relájate un poquito!.
Está muy feo poner de gañan a varias generaciones juntas un patán como tú, ¿No crees?.

Anónimo dijo...

Pues yo también creo que eres un gañan. Y ya somos dos los que opinamos igual.

Anónimo dijo...

para el que llama garrulo a la gente.
Eres incapaz de hacer una crítica sin insultar. Y te crees con toda la razón del mundo. Pues hay algunos echavecinos que no insultan tanto como tú.

Anónimo dijo...

No

Anónimo dijo...

Este grupito de vecinos, UNOS hoyense, siempre está dispuestos a enzarzarse en disputas para defender no se sabe que o sentise agraviados por no se sabe que.
Estos vecinos siempre se empeñan en dar problemas porque no saben distinguir la gimnasia de la magnesia.
Aquí se han cuestionado dos cosas. La primera el uso de la sala las Cigüeñas como sala cinematográfica



Estos vecinos tan guerreros no nos empeñamos en dar problemas sino en contestar a los que nos ofenden diciendo que el cine es pueblerino y que nos vacilan con el sensorround y todas esas sandeces.
Ya que tú también opinas que el teatro no es apropiado para proyectar cine, explicanos porqué, así todos lo sabremos y a lo mejor consigues que te demos la razón.

Anónimo dijo...

¿Porque no va nadie?

Anónimo dijo...

Yo he ido a los cines del Heron y eramos 15 personas. ¿También son pueblerinos?

Anónimo dijo...

El Heron no lo pagamos con nuestros impuestos. Si no funciona (que funciona) lo cierran.

Anónimo dijo...

Es inútil razonar con gentes tan obtusas. Ya tienen calles asfaltadas, bancos, tele, fotos, el dichoso internet que les pone la cabeza como un bombo, y seguiran queriendo vivir como hace 50 años. No tienen remedio.

Anónimo dijo...

Efectivamente, somos así. Sólo queremos que nos respetéis y no os paséis todo el día protestando con lo que se hace en Hoyo.
Y claro como siempre a ti tan bien educado y moderno te sobra el insulto.

Anónimo dijo...

¿Somos así? ¿En nombre de quién hablas tú?
Ten tus propios gustos, que nadie te obliga a nada, pero paga tus gustos con tu dinero, no con el dinero de los vecinos.
Igual que te pasas tú todo el día haciendo y opinando lo que te apetece, los demás también tienen el mismo derecho que tú. Seguramente quieren que mejore el pueblo y que no siga siendo un pueblo con cosas tan absurdas, el cine en Las Cigueñas es un buen ejemplo, para dar el caprichito a cuatro vecinos de los mismos extraños gustos y criterios que tú.
Alquila la sala para ti y tus amigos, os ponéis una peli de Carmen Sevilla y nadie se quejara, pero con tu dinero. Los vecinos no tenemos por que pagarte tus caprichitos

Anónimo dijo...

¡Qué obsesión con tu dinerito!...No seas tan tacaño hombre; si lo que vas a aportar personalmente serán unos 27 cts. nada más..jajajajajaja.

Anónimo dijo...

Que pueblo de desahogados, parásitos y austeros.

Anónimo dijo...

"Los vecinos no tenemos por que pagarte tus caprichitos"

Y tú a que vecinos representas?
Además ajo y agua, que vas a seguir pagando parte de mis caprichitos. Te has enterado ya. Pues eso, di lo que quieras que ya paso de ti y de tu ideario. Adios guapo.

Anónimo dijo...

¡Sí señor!, comentarista de 22:10

Yo jamás, es lo más probable, iré al cine en las "Cigüeñas, pero para llevarte la contraria y jo...robarte escribo así; patalea y rabia, jajajaja.

Anónimo dijo...

Guapetona; claro que seguirá diciendo... y yo también. No queremos pagar los caprichos de nadie, y sobre todo las ideas felices motivadas por afán de justificación de suelditos (véase entrada sobre el monolito y parque de la vida, muy significativos). Te molesta que piense así? Vayaaa! Ajito y agua. Tendrás que aguantar que la gente siga poniendo a caldo ciertas cosas.

Anónimo dijo...

Si es que en este pueblo tenemos un sector marginal de echavecinos, superpreparados, catetos y parásitos que se creen con derecho a abusar del resto de los vecinos.

Anónimo dijo...

¡Cómo huele la cloaca de los cansiiinoooos!

Anónimo dijo...

Haddock que te hemos dicho que no empines el codo que te pones gruñón y empiezas a soltar espumarajos por esa boquita cateta que tienes.

Anónimo dijo...

Si quires cine te lo pagas tú, los caprichitos se pagan, pero que no sean de mis impuestos...¡Coña!

Anónimo dijo...

Para todos los anticines. El sábado otra peli en Las Cigüeñas Jajajajajajajajajajajajajajajaja.

Anónimo dijo...

Irán los niños aburridos de padres aburridos y catetos sin sentido del buen gusto que les da igual comer en una mesa que en un pesebre.

Anónimo dijo...

Desahógate llamando catetos a personas que no están de acuerdo con tus ideas. Es lo mejor y lo más civilizado. Pero tienes un grave problema. Te crees más que nadie.

Anónimo dijo...

¡Oye!, ¿Quién comía en un pesebre?, me parece que ví hacerlo el otra día a la vaca del "Belén" y a una primita tuya, por parte de padre.

Anónimo dijo...

Te has equivocado. Por los cuernos debía ser alguien de tu familia.

Anónimo dijo...

No, eran los de tu "papuchi piruli"

Anónimo dijo...

Que no, que eran los de tu papi chulo. Tienes suerte que borran los comentarios, caracol.

Anónimo dijo...

Cervatillo, ¡Como se te va a poner la cosa cuando seas mayor!. Aunque eso no es malo, se puede comer de todo, peor es tener colesterol.

Anónimo dijo...

Administrador, debes borrar otros cuatro o cinco comentarios más.
Así, sin sol, no salen a tomarlo.

Anónimo dijo...

Eres el Papa de Bambi.

Anónimo dijo...

¡No, tú eres su hijo!

Anónimo dijo...

¿El hijo de...Bambi?

Anónimo dijo...

Ten cuidado hijito, no te metas por la espesura del bosque, puede ser muy peligroso para tí...anda al acecho el lobo y puede comerte y tragarte casi entero de un bocado.

Anónimo dijo...

Ya sólo quedan 7 para los 100.
¡Oye, otra cosa! ¿Fuistes a la farmacia a por el "gelocatil", cuando están naciendo es cuando más duelen. Ocurre lo mismo con los colmillos de los bebés. Tómate dos pastillas, una puede ser poco, el dolor debe ser muy intenso, cervatillo.

Anónimo dijo...

A ti si no te duele es porque estás falto de calcio.