miércoles, 3 de abril de 2013

Abierta la inscripción para ruta de senderismo en Hoyo

Hoy se abre el plazo de inscripción para la marcha guiada de senderismo, que tendrá lugar el sábado 13 de abril. La ruta elegida es la de Las Cascadas, para conocer la Cascada del Covacho. Será un itinerario de unas 3,5 horas de duración a lo largo del cual la guía aprovechará para dar a conocer a todos los asistentes  las aves que surcan nuestro cielo, tanto las que residen todo el año, como las que regresan con la llegada de la nueva estación y otros aspectos de interés. La salida tendrá lugar el sábado 13 de abril a las 10:00 horas desde el Centro de Interpretación Turística El Alcornocal ( en la c/ Fausto Martín 10, esquina con c/ de la Nieve). Es de dificultad media baja y no está recomendada para niños menores de 8 años. Los interesados en participar en esta actividad gratuita, pueden inscribirse en el teléfono 91 856 60 04 Ext: 6, en horario de 8:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes.
Ver video de Las Cascadas.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Podías facilitar un poco más, dando la opción de hacerlo por internet,
Pensáis y actuáis como funcionarios de 9 a 14:00
Los vecinos estamos un poco más pendientes del ocio, por la noche después de cenar, hacer los beberes y las actividades cotidianas de una familia normal.
Y por la mañana a las 8:00 am estamos en ruta al trabajo.

Quien piensa en nosotros después de las 15:00?

Anónimo dijo...

¿De verdad que no puedes llamar por teléfono un par de minutos?

Anónimo dijo...

¿hace falta un guia para ir a las cascadas?
¿es para justificar algun sueldo?

Anónimo dijo...

Pues que se lleven un par de trapos, un cepillo de puas y algo de disolvente para limpiarlas que llevan un año pintadas de rosa por un hijo de su madre.

Anónimo dijo...

Yo logré casi borrar el graffiti que estaba debajo de la cueva golpeando la pintura con una piedra,al ser piedra que se disgregaba salió, luego intentamos borrar los otros dos con un cepillo de púas, pero fue imposible afortunadamente el mas cercano a la cascada se está apagando por el efécto de la naturaleza pero hay uno complicado de quitar. suerte si alguien se anima!!!

Anónimo dijo...

Me parece muy bien tus buenas intenciones, pero no se si es el mejor método borrar el grafiti del anormal a base de disgregar la piedra a golpe de pedrada.
Ten cuidado no vayas a disgregar toda la cascada y nos quedemos sin nada.

Anónimo dijo...

Pues yo he llamado varias veces para apuntarme y nadie coge el teléfono. Estoy de acuerdo con el del primer comentario, lo mejor es usar internet, que para eso está.

Anónimo dijo...


Responder al de:
¿hace falta un guia para ir a las cascadas?
¿es para justificar algun sueldo?

1.- Si que hace falta ir con guia cuando es la primera vez, ya que te puedes perder....¿o es que no has leido que la gente se pierde por el monte?

2.- ¿que sueldo?, ¿que parte no has entendido de que es una actividad GRATUITA?

yo he ido a varias escursiones programadas por ellos, y han sido estupendas.

En lugar de hacer este tipo de comentarios deberiamos AGRADECER que alguien organice cosas REGALANDO SU TIEMPO

Anónimo dijo...

A la persona del comentario 4 de abril de 2013 11:24
Cuando vayas fijate como está el borrado y como queda el que esta pintado aún y nos cuentas.
lo fácil es no hacer nada y criticar las acciones de los demás,
precisamente no hablamos del ECCE HOMMO DE ALTAMIRA....

Anónimo dijo...

Oh!! si te puedes perder...ten cuidado que hay desniveles, aludes, y un riesgo incaculable de perdida!!!
Es un camino recto y transitado en estos días por decenas de personas.
Suerte en tu aventura...

No me creo que el que organice esta activaidad lo haga de forma gratuita y he entendido perfectamente que ir es gratuito, solo faltaba tener qe pagar por hacer esta eXcursión.

Por cierto dejame que empleé mi tiempo en lño que me dé la gana, al igual que yo dejo que tu lo hagas.Gracias de todas formas.

Anónimo dijo...

La actividad es gratuita para los asistentes. No para el ayuntamiento ni los contribuyentes, que son quienes finalmente lo pagan. Aquí nadie hace nada gratis, como es lógico.

Anónimo dijo...

Si amigo,valdrá un paston.........pero q gente más tacaña x dios!!!!!!!!no hagamos nada.todos en casita....q aburridos son algunos,madre