lunes, 8 de abril de 2013

Resultados de Basket Hoyo

El senior femenino fue derrotado por un punto (41-40) en casa de Fuentelarreyna. La mala primera parte de las hoyenses hizo que las locales se fueran al descanso con una ventaja superior a los diez puntos. Un buen tercer cuarto acercó a las verdes en el marcador, y un excelso último cuarto ponía por delante a Hoyo. A falta de minuto y medio las nuestras se imponían por 3 puntos. Finalmente una canasta con mucha fortuna puso un punto arriba a las locales, y las chicas de hoyo no pudieron anotar hasta en dos ocasiones, quedándose así a las puertas de arrancar una victoria en la difícil pista exterior de las segundas clasificadas.
El senior masculino fue derrotado en su visita a Chamberí por 54-50. El partido se puso rápidamente del lado local, muy acertado desde el perímetro. Supieron administrar una clara renta hasta el cuarto período, momento en el cual nuestros chicos consiguieron apretar en defensa e imponer un ritmo fluido a su juego, llegando a disputar el último minuto con opciones de victoria. Una falta en un tiro de tres puntos rival a falta de poco mas de un minuto, seguida de dos técnicas (siete tiros libres en total) mermaron mucho las opciones de los nuestros de llevarse la victoria. Con esta derrota se pone fin a una racha victoriosa de cinco partidos, pero se sigue manteniendo el liderato del grupo.
El junior masculino perdió en casa el primer partido de la serie de play off frente a Aristos de Getafe por 48-59. El gran ambiente y la tensión del partido se puso de manifiesto provocando muchos fallos y prueba de ello fue el 6-9 del primer cuarto a favor de los visitantes. En el segundo cuarto Aristos se quitó los nervios de encima y se marcharon en el marcador. Una vez comenzado el tercer cuarto Luis puso en marcha una defensa zonal 3-2 que atascó a los visitantes que solo anotaron 3 puntos en los 10 minutos reglamentarios y que acercó en el marcador a ambos equipos. En el tercer cuarto los hoyenses por fin pudieron darle la vuelta al encuentro y llegaron a ponerse incluso 3 arriba, pero dos triples consecutivos en el último minuto dieron distancia a los de Getafe que terminaron ganando por 11 puntos. Las opciones de clasificación de los de Hoyo pasan por vencer de 12 o más puntos en casa de Aristos el sábado que viene. El club va a fletar un autobús exclusivo para todos los aficionados que se quieran desplazar. Saldrá el sabado a las 17.15 junto al polideportivo.
El junior femenino fue vencido en casa ante Liceo Francés por 26-50. Las visitantes fueron muy superiores a las nuestras y dominaron el partido de principio a fin a base de controlar el rebote y contrataques. La superioridad física fue determinante a la hora de hacerse con el dominio de los rechaces y las hoyenses se vieron desbordadas.

No hay comentarios: