viernes, 19 de abril de 2013

Actividades del finde: Feria del libro y actos cervantinos

Viernes 19:
XIV Semana Cervantina. 19:00 horas en el Teatro Municipal Las Cigüeñas. Proyección de la película “El Caballero D. Quijote” de Manuel Gutiérrez Aragón. Cineteca: Compañía de eventos culturales.

Sábado 20:
XIV Semana Cervantina. 12:00 horas. Sala de exposiciones. Centro de Cultura. • Montaje audiovisual sobre El Quijote. Producción y dirección : Conchita Brox • Aperitivo con gastronomía típica cervantina.
Huerto Urbano (también el domingo). En el Centro de Interpretación Turistica El Alcornocal abre sus puertas de 16:30 a 19:30 horas para actividades gratuitas.
Gala lírica del Día del Libro. A las 20:00 horas en el Teatro Municipal Las Cigüeñas. Taquilla 5 euros. 75 minutos, a partir de 7 años.
Baloncesto en Hoyo: Dentro del ADS, el equipo de baloncesto infantil masculino se juega el segundo puesto en Las Eras. Más información.
Baloncesto fuera de Hoyo: Junior Femenino contra Patrocinio San José en Patrocinio San José Colegio Basílica Frente Nº17 (Madrid) a las 11:15 horas. Salida del Bus a las 10:00 horas.
Fútbol en Hoyo: Segunda Infantil contra Torrelodones C.F. “B” a las 11:00 horas en Las Eras. Tercera Cadete contra C.D. Alpedrete a las 13:00 horas en Las Eras.

Domingo 21:
XIV Semana Cervantina. A las 11:00 horas en la  Plaza Mayor Feria del Libro: venta, exposiciones, trabajos, actividades....todo relacionado con el Libro. Colaboración especial de: IES Francisco de Ayala, CP Virgen de la Encina, Universidad Antonio de Nebrija y la Biblioteca Municipal. • Degustación de vino manchego.
 • Cuentos de la época de Cervantes. Ana García Castellano, a  las 13:00 horas en la  Plaza del Caño.
Baloncesto en Hoyo: Senior Masculino contra Barrio del Pilar en Las Eras a las 18:00 horas. Senior Femenino contra Machado Distrito Carabanchel a las 20:00 horas en Las Eras.
Fútbol fuera de Hoyo: Primera de Aficionados contra Celtic Castilla C.F. en CDM. Vicente del Bosque (HA) a las 11:00 horas.
Fútbol en Hoyo: Segunda Juvenil a las 12:00 horas en Las Eras contra C.D. El Escorial.

Otras actividades:  Continúa VII Concurso De Tapas por Hoyo, que cuenta con la participación de 10 establecimientos hosteleros y 25 tapas candidatas a ser elegidas Mejor Tapa 2013.

No hay comentarios: