domingo, 14 de abril de 2013

"De Tapas por Hoyo" arranca con gran afluencia de público

El programa de promoción de la hostelería de Hoyo de Manzanares, bajo la denominación de "De tapas por Hoyo" se inició ayer con gran asistencia y participación de público, tanto es así que algunos bares-restaurantes se vieron desbordados e incluso agotaron existencias.
10 son los participantes: Casa Chaqueta, Chema's Bar, Divino, El Carriel, La Cabilda, La Cimbarra, La Plaza, Los Picazos, Oulad y Nanuk, que ofrecerán un total de 25 tapas a concurso con un precio máximo de 2 €. El VII Concurso de Tapas por Hoyo se alarga hasta el 5 de mayo de 2013.

38 comentarios:

Anónimo dijo...

LAS MEJORES TAPAS LAS DEL DIVINAS, SIN DUDA, INDEPENDIENTEMENTE DE LO DIVINAS QUE ESTÁN LAS CHAVALAS. ENHORABUENA DIVINAS.

Anónimo dijo...

Enhorabuena a Los Picazos, el mejor bar con diferencia de todo el pueblo. Que buen gusto han tenido , todo lleno de detalles, un trato inmejorable, tapas riquísimas!!L los peques de la familia han disfrutado de lo lindo...en fin, un sobresaliente. Les deseo mucho éxito, claramente se ve las ganas por trabajar y la ilusión que han puesto en ello sus dueños. Mis mas sinceras felicitaciones.

Anónimo dijo...

LOS PICAZOS GENIAL.EL TRATO SOBRESALIENTE PARA SER EL PRIMER DIA,ESTABAN DESBORDADOS DE GENTE ME ALEGRO UN MONTON.ANIMO CHICOS LO MERECEIS SOIS GENIALES.

Anónimo dijo...

Se que no es el lugar pero...¿ qué ha ocurrido con las votaciones de la jornada continua del celegio?
Me parece importante.

Anónimo dijo...

Que no hay jornada, que los profesor han palmado me ha dicho esta mañana en el Colé.

Anónimo dijo...

Bueno si, los picazos muy bonito todo y muy limpio, que le hacia mucha falta, pero tambien hay que decir que les pillo un poco el toro, y q lo de las tapas...pues no se que tapas. Pero por mi parte les doy todo mi a poyo y confio en ellos para dar un mejor servicio de tapas y todo tipo de alimentos. Se les ve con muchas ganas.

Anónimo dijo...

Las divinas de divinas nada, no tienen ojos en la cara??..

Anónimo dijo...

Pues yo me hice un recorrido por todos los sitios y para mí las más ricas las del divino, sobre todo la de salmon, exquisita!!!ENHORABUENA DIVINAS

Anónimo dijo...


Creo que como las del divinas ninguna. Inmejorable!! Enhorabuena.

Anónimo dijo...

¿Qué estupidez irrespetuosa es esa de que los profesores han palmado? Los que han palmado han sido muchos padres que querían esa jornada para sus hijos. Y por cierto. Primero que si había más votos que votantes y que había que repetir las votaciones, y luego que no, que estaba bien pero que no ha salido. Ha olido bastante a chanchullete raro.

Anónimo dijo...

Viva las divinas!!!Mejores tapas del mundo mundial...

Anónimo dijo...

La afluencia de público no fue por las tapas si no por el maratón. Demostrado quedará el próximo finde. Aquí de lo que se trata es de colgaros medallas, cuando no es lo cierto.

Anónimo dijo...

Y la afluencia al divinas fue por el buen hacer.

Anónimo dijo...

Pues a mi me gusta el bacalao de La Cimbarra.

Anónimo dijo...

Sea x el maratón o no estaba a tope.normal q se pongan medallas amigo.x mi parte,felicidades.

Anónimo dijo...


lA AFLUENCIA FUE POR LAS TAPAS DEL DIVINO.

Mario Conde dijo...

Estimado Padre cabreado, a ti te puede venir bien la Jornada Continua, y los que trabajamos fuera. les dejamos a las (8:) y les recogemos a las (6:)nos viene muy mal.
Doctores tiene la Iglesia.

Anónimo dijo...


No os enfadeis. Estando el divinas podeis tranquilamente tomaros un aperitivo con una tapa y olvidar los malos rollos.

Anónimo dijo...

Este fin de semana las tapas del Divino estaban más buenas que el anterior, y ya es decir!!!

Anónimo dijo...

Rico rico el pulpo del divinas.

Anónimo dijo...

Que pesaditos estais con el divino. Esta claro que es el mejor bar del pueblo con diferencia, pero tambien debéis probar la deliciosa gastronomia del bar colombiano recien abierto.
Eso sí, las chicas del divino están de " CHUPA PAN Y MOJA"

Anónimo dijo...

No es comparable el producto nacional con la gastronomía colombiana. Donde este un buen jamón, lomo, buen chorizo y una buena panceta a la brasa, que se quite el zancocho y la madre del cordero.
Además las divinas están divinas, solo verlas te cura la miopía.

Anónimo dijo...

Pero si son feisimas y le faltan unas cuantas curvas en esos cuerpos, yo me quedo con mi mujer, tengo mejores cosas que mirar, que panda de tontos, parte de la venta esta en coquetear con todos, unas sonrisitas y a gastar...

Anónimo dijo...


Pues yo me quedo con las divinas y con sus tapas. Por cierto, buenísimas!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

A mi no me gustan ni las tapas ni las chicas, me parecen del monton, corrientes y sin gracia, pero para gustos los colores y quienes quieren disfrutar de esto que lo haga, yo prefiero ir a mirarle la cara al Churrero antes que a ellas..

Anónimo dijo...

jajajaja estos comentarios con tantos alagos tienen que ser del novio y sus amiguetes...

Anónimo dijo...

Hay que reconocer que son divinas y están divinas de la muerte. Lo de las tapas es una tapadera, yo me quedo con la belleza de la cocinera.

Anónimo dijo...

Como está el lomo al horno del Divino, buenísimooooo

Anónimo dijo...

Pues en el divino estan bien, presentacion, originalidad, pero no me parecio para tanto, lo siento. Majas, muy majas, eso si.
Las migas de los picazos, estan cojonudas, aunque un poco flojo en presentacion.
En la Cimbarra han hecho dos tapas muy buenas, originales y muy bien presentadas.
En el chaqueta muy buenas, pero poco originales.
Los callos del plaza son espectaculares, pero lo mismo, sin presentacion ni originalidad.
El oulad muy buena la comida, pero estamos igual ya no es original.
En el nanuk son majisimos y las empanadas muy ricas, pero igual que en el carriel, poco original y sin presentacion elaborada.
En el chema's (que ya no es del chema... te echaremos de menos, chema!) flojo, muy flojo, lo siento... ademas han cambiado la receta del atun con mayonesa! jajaja!
Solo me falta la cabilda y se que no me van a decepcionar.
Hemos echado de menos a la camioneta, q no les ha dado tiempo a los nuevos dueños pero seguro q tenian ideas buenas.
Me alegro que este año se hayan tomado todos en serio el concurso y hayan aprendido que siendo majos se ganan puntos.

Anónimo dijo...


probar las croquets del divino, estan divinas...

Anónimo dijo...


Hoy un Divin@ partido. Nos vemos y disfrutaremos de lo Divin@.

Anónimo dijo...

Nadie en los Divinoso y fui testigo, con lo pequeño que es como dicen por ahi que no habia donde sentarte, logico si no hay sillas ni para tres..

Anónimo dijo...


Seguro que fuiste cuando estaba cerrado, porque a la hora del partido estaba totalmente lleno. Hay 36 sillas contadas y si no vienes y las cuentas. No eres justo con tus comentarios, seguro que tienes intereses propios, se te ve el plumero.
La envidia es muy complicada y las endivias amargan.

Anónimo dijo...

Por fín, lo sabiamos todos, ha ganado divino. No había duda alguna.

Anónimo dijo...

Lo de las divinas sera por la delantera tocada y no por otra cosa porq son secas y no saben ni servir,con la risa y las tetas se ganan solo a los mirones y los lios.

Anónimo dijo...

Los precios de las tapas quien los pone? Porq alguna alomejor tendria q costar mas. Y muy poca gente apuntada porque?sera por alguna cosa no?

Anónimo dijo...

Quien ha dicho que es una tonteria tiene razon porq hay gente q solo va a las tapas y no van mas hay q dar aperitivos variados siempre y no querer ser mas en una semana.

Anónimo dijo...

No dan un peñetero aperitivo el resto del año y luego la semana de las tapas te colocan dos pavos si quieres tapa y si no que te den...