domingo, 14 de abril de 2013

Casi mil corredores llenan Hoyo de Manzanares en la Races Trail Running 2013

La II Races Trail Running, que organizaba El Corte Inglés, ha congregado en Hoyo de Manzanares a casi 1.000 corredores. Jesús de la Morena se ha impuesto en categoría masculina, empleando un tiempo de 44.43, y tras él han cruzado la meta en la Plaza Mayor de Hoyo de Manzanares Abraham Tejedor, con 45.03, y Diego Manuel Camacho, 47.26. En categoría femenina, la victoria ha sido para María Jara, con 59.10, por delante de Luna García (59.21) y María Mercedes Pilavi (1.00.54).
La Races Trail Running (rompepiernas) es un circuito de 6 carreras de montaña que patrocinan Adidas y El Corte Inglés. Se ha estrenado en Hoyo de Manzanares con una prueba de 12 kilómetros en un terreno con 550 metros de desnivel acumulado en continuas subidas y bajadas por caminos con piedra suelta y alguna trialera, con dificultad baja. El resto de carreras tendrán lugar en la estación de esquí de la Pinilla de Segovia el 26 de mayo, en Vitoria-Gasteiz el 16 de junio, en Sant Quirze del Valles el 22 de septiembre, en San Lorenzo de El Escorial el 19 de octubre y en Vall D’Uixó el 3 de noviembre.
En las fotografías, cedidas por el Ayuntamiento, aparecen los ganadores locales (superior), una panorámica de la salida y los ganadores absolutos (a la derecha).
Ver todas las fotos de la carrera.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta ver el pueblo como estaba el domingo. Fenomenal la organización y enhorabuena a todos los cooredores locales.

Anónimo dijo...

pues a mí me gusta más cualquier otro domingo, porque puedo aparcar, tomar una caña, y los niños están a sus anchas, ¡autobombero!

Anónimo dijo...

efectivamente, tienes todos los demás domingos del año para aparcar, tomarte cañas y los niños los podrás dejar sin preocuparte en absoluto de ellos. !Apagafuegos!.