domingo, 14 de abril de 2013

Fútbol: Hoyo gana al 7 Picos bajo un sol de justicia

Ha sido un partido de alta graduación. Por fin sale el sol con fuerza, tras una larga temporada de frío y lluvia.  Y el sol ha hecho justicia. Tras un primer tiempo algo más que aburrido, con algunas oportunidades en ambos equipos, el segundo tiempo ha agitado los grados en el campo y esto ha desencadenado los goles, primero con empate a 1, y después con la merecida victoria de Hoyo por uno más (1-2). Ver clasificación.
Pecas, Chus, Isra, Toni, Pata, Borja, Manu, David, Alex Campos, Tintó y Verdú salían de titulares. En los últimos 20 minutos el mister Óscar Guerras "Mosqui" daba entrada a Javichu ( por un lesionado Toni), Robert (David) y a Rodri (Alex Campos).
Efectivamente había muchos grados en el campo, 25 de temperatura, que los jugadores se encargaron al menos de doblar. La primera parte no ha dejado muchas jugadas que reseñar, con excepción de una por parte de Verdú cuando corría el minuto 16 , que ha despejado el portero de Colmenar con la mano, y otra del 10 local,  que ha paseado la pelota por la portería de Pecas.
Pero tras una primera parte muy sosa, la segunda ha sorprendido a todos: mucha intensidad, goles y nervios.  Se han sucedido las oportunidades por ambos equipos (Alex Campos y Verdú, por los verdes, y de nuevo el 10, por los locales, que lanza fuera). Hasta que cumplido el minuto 59 David lanza el esférico a los pies de Alex Campos que acaba metiendo la pelota baja las mallas del 7 Picos.  Pero la alegría duró bien poco. En escasos tres minutos,  su número 10 lograba su ansiado gol. Alguien en la grada se angustiaba con estas palabras: "Cómo nos cuesta meter un gol y que poco les cuesta a ellos".
Se suceden las jugadas de peligro, una de ellas desaprovechada por el número 6 local tras un fallo de la defensa, hasta que Javichu no desperdicia un pase de Alex Campos y con su izquierda bate al portero del 7 Picos. (1-2)
Finalmente Pecas, aún con el sol de cara, lograba parar la última embestida de los colmenareños, mientras el árbitro, muy justo y equilibrado en sus decisiones, pitaba el final del partido después de 4 minutos de añadido que hacían temblar a los aficionados verdes. Merecida victoria para un Hoyo que llevaba buscando este resultado desde hace bastante tiempo.

Resultados de otros equipos de Hoyo:
Los infantiles ganaron 1-6
Los cadetes perdieron 0-3
Los juveniles también pierden 0-3


11 comentarios:

aficionado efmo boadilla dijo...

Francamente enhorabuena ! Se suele tener un segundo equipo al que se sigue y del que se es aficionado "postizo " y para mi es el Hoyo. Nosotros tambien buscamos mejores resultados, pero parece que vamos a tener que esperar otra jornada. Vamos a seguir hasta el final tratando de mejorar. De verdad esperamos conseguirlo y a vosotros tambien mucha suerte.

Calasanz dijo...

Me alegro mucho de la victoria de Hoyo. Espero y confío que se salvará. Ese equipo y ese campo son de 1A. A seguir luchando que está cerca. Trataremos de ayudar dentro de nuestras posibilidades ya que nos enfrentamos a muchos rivales directos vuestro. Saludos desde Pozuelo.

Anónimo dijo...

al aficionado del efmo boadilla, muchas gracias por vuestro comentario hacia nosotros. Ya comenté hace unas semanas, que después de veros en varios partidos, sois de los que mejor fútbol hacen en la categoría. Espero y deseo yo también que en estos partidos que quedan podáis sacarlos( y nosotros también) adelante y nos podamos ver al año que viene en primera. un saludo
Paco

Anónimo dijo...

Comentarios como el del aficionado del "efmo boadilla" emocionan a cualquiera. Debes de ser un seguidor modelo y todavía mejor persona, de eso no me cabe la menor duda.
Ojalá, consigamos los dos mantenernos en la categoría y podamos seguir disfrutando de tu amabilidad, amistad y señorío, y por supuesto, del buen fútbol que practicáis.
Con vosotros, se cumple lo mejor del deporte, que es la unión y hacer amigos.
Saludos.
P.G.

Anónimo dijo...

Pido disculpas al comentarista de "Pozuelo" por no haberle mencionado, me despisté, no me dí cuenta del suyo. Hago extensivo mi agradecimiento y felicitación también a "Calasanz" por tus estupendos deseos.
Un saludo.
P.G.

Anónimo dijo...

Vamos Hoyo joder!! SI se Puede!!

Anónimo dijo...

Hoyo es de Primera!!

Anónimo dijo...

Gran esfuerzo del equipo! hay que seguir! VAMOS HOYO!

Anónimo dijo...

Partidazo del Hoyo! Se demuestra que este grupo puede con lo que sea!

Anónimo dijo...

Gran partido del equipo, que trabajó duro los 94 minutos del partido. Hay que seguir esta dinámica e ir sumando victorias para conseguir el objetivo. Yo confío en este equipo y lo vamos a demostrar. Vamos Hoyo!!

Anónimo dijo...

ENHORABUENA CHICOS ANIMO ANIMO ANMIO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡