domingo, 7 de abril de 2013

Fútbol Hoyo: injusto empate frente a Las Rozas

Nuevo empate del Hoyo, que necesita sumar de tres pero que una vez más se ha tenido que conformar con un punto. Recibía a Las Rozas, con el que se ha enfrentado con cierta ventaja que no ha servido sin embargo para vencer en el resultado. Ver clasificación.
El mister Oscar Gerras "Mosqui" sacaba de titulares a Pecas, Dani, Isra, Toni, Boris, Patas, Javichu,  Ahmed, Alex Campos y Tintó. También tuvieron sus minutos Manu y Álvaro.
Empate injusto porque el equipo verde ha merecido la victoria: ha dominado gran parte del partido, ha tenido poca suerte y el árbitro le ha perjudicado en sus decisiones. En su contra, un equipo, el de Las Rozas, que ha  contado también con la suerte y con un portero que han frenado las ansias del equipo local.
En el primer tiempo se han sucedido las oportunidades, más del lado de los verdes (sobretodo con Tintó y Alex Campos) que de los azules , sin que haya que reseñar más que el deseo de ambos equipos de intentar una y otra vez el gol.
La segunda parte empezó con desagradable sorpresa. Toni, que había sufrido un duro golpe en la cabeza en la primera parte, trataba de protegerse la zona dañada con la mano, lo que el árbitro acusó como acción voluntaria y pitó penalti. La afición aclamó a Pecas, que adivinó el tiro del roceño y despejó el esférico a la izquierda.
Empezaron los cambios. Manu salía por Javichu y Álvaro, que venía de una lesión, intercambiaba brazalete de capitán con Borja. E hicieron efecto. En el minuto 30 una falta sacada por Pata llegaba a la cabeza de Álvaro, que batía al portero de Las Rozas. Las oportunidades se sucedían en ambas porterías, pero sin éxito, hasta que un tiro del 17 azul lograba, tras dar a un defensa local, entrar en la portería de Pecas. A partir de este momento, el partido tomó otro cariz de intensidad de juego, que solo se vio truncado por las desacertadas decisiones arbitrales. La más polémica fue la doble amarilla a Boris en una falta que no merecía  tarjeta, pero dejaba al local con un hombre menos. Aún con 10, el Hoyo no se amedrentó y tanto Tintó como Álvaro ponían en peligro la portería del portero roceño, que ha tenido una gran actuación a lo largo de todo el partido.
El delantero verde Álvaro, todavía resentido por la lesión, lo intentaba una y otra vez, adentrándose en territorio del visitante. Una de las jugadas era un gol cantado pero el número 9 azul conseguía evitar con la cabeza la entrada de la pelota entre los palos . Luego llegaría la desafortunada lesión del número 3 de Las Rozas, que sufría un fuerte golpe en el  hombro y empataba a jugadores a ambos equipos en el terreno de juego, ya que se habían agotado los cambios. En definitiva, punto para cada equipo.
Próximo encuentro, el domingo contra 7 Picos Colmenar, un equipo que se ha reforzado recientemente con jugadores del preferente de Torrelodones.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

albarito a ver si el domimgo metes unus goles

Anónimo dijo...

Álvaro, muy bueno. Una pena el empate, mereciste ganar.

Anónimo dijo...

gran trabajo de todo el equipo, no nos engañemos, el fútbol fue muy injusto ayer con el Hoyo

Anónimo dijo...

Inyusticia que inyusticia!!!

Anónimo dijo...

Que tal está Tony? se llevó un buen golpe!

Anónimo dijo...

ANIMO ANIMO ANIMO CAMPEONES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Alvaro es con V V V V por favor, por favorrrr ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

vaya final de liga que nos espera...aupa Hoyo

Anónimo dijo...

para que luego os quejeis de portero AUPA PECAS

Animo hoyo

fdo AMS17