miércoles, 24 de abril de 2013

Lectura de El Quijote en varios idiomas en Hoyo de Manzanares

Varios vecinos de nuestro pueblo participaron ayer en la "Lectura de El Quijote en varios idiomas", leyendo el mismo fragmento de esta magna obra de Cervantes en sus lenguas de origen.
La niña Sofía Bauzá Brox actuó de "maestra de ceremonias" y además narró en castellano. Seguidamente participaron Liese Gartner- Ernst, en alemán; Victor Ballester, en catalán; Faonzia Azaouiyate, en marroquí; Naoliya Feolchyshyn, en ucraniano; Jose Luis Zumárraga, en vasco; Corinne Casse, en francés; Adrian S. Biela en polaco; Rosa Eugenia Moreira, en gallego; Carlos Aldea, en latín macarrónico; Jose Luis Ruiz, en gacería; Miranda Field, en irlandés, y Claudia Leoni, en italiano.
Esta lectura fue organizada por Sonia Brox dentro de la XIV Semana Cervantina de Hoyo de Manzanares, que ha convocado la Concejalía de Cultura. Foto superior de Pedro I. González.



16 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo quiero leer el Quijote en Pimpollo

Anónimo dijo...

pero acomódate tú donde quisieres,Concejala gastona que los de mi profesión mejor parecen velando que durmiendo. Pero, con todo esto, estaria bien, Ramoncin, que no me vuelvas a engañar esta vez , que me va doliendo más de lo que es menester el bolsillo, con los carteles de tu Concejala

Anónimo dijo...

Pero q tonterías madre......

Anónimo dijo...

Pero q tonterías madre......

Anónimo dijo...

Loa comentarios sobre politica en todas y cada una de las entradas del blog ya cansan. Las de unos, las de otros y las de todos los que no dejan de molestar. ¿Podemos en alguna de ellas, como es el caso simplemente comentar el evento?

Yo daría la enhorabuena a todos los que participan en distintas ocasiones, por tener iniciativa en hacer cosas divertidas y no estar detras de un ordenador pudriendose la sangre.

Mercedes dijo...

Si los eventos lo paga usted, yo no diría esta boca es mía,
Pero como estos eventos cuestan mucho dinero y los pagamos nosotros usted y yo...a mi me duele que se despilfarre.
cuando hay gente que necesita que el Ayuntamiento destine dinero para ayudar a buscar un trabajo, para eso soy capaz de triplicar mis impuestos, pero para carteles y tontunas NO.

Anónimo dijo...

42.000 € anuales por su cara bonita.

Por 42.000 € anuales más seguridad social ya podía preparase un poquito más sus intervenciones ante el Pleno Municipal, porque todavía no se le ha visto enlazar dos argumentos seguidos con un mínimo de claridad y coherencia, dando la impresión, o certeza para muchos, de que no tiene ni idea de lo que habla y por lo tanto de que está cobrando un sueldo muy generoso solo por una decisión personal de su amigo el Alcalde sin que su gestión, si es que existe, y mucho menos las pobres explicaciones que hace sobre ella.

Anónimo dijo...

preparación muy muy muy muy justita para ese sueldazo

Adrian dijo...

Bella Sofia, lo hiciste muy bien, felicidades y todos los niños, fue genial!!!

Anónimo dijo...

La preparacion del evento se hizo entre todos los participantes. Ninguno de ellos cobró ni un centimo. Se hizo todo de forma desinteresada. Ni partidos politicos, ni presupuestos, ni nada que no fuera ganas de pasarlo bien y organizar actividades culturales.

Anónimo dijo...

Me uno al comentario anterior, ninguno de los participantes de la lectura cobraron dinero alguno por participar. Se hace por ocio, como otros van al fútbol, recogen setas en el campo o tocan la guitarra.

Anónimo dijo...

Ehnorabuena Sofía, que linda estuviste en la presentación y que bien lees. También enhorabuena a quienes leyeron en público, cosa nada fácil.

Anónimo dijo...

la próxima vez en vez de leer el Quijote se podría leer la factura de el parque de la parida de la concejala segovia y el objeto social de la empresa que lleva el cen tro de mayores, de esta forma nos enteraremos los vecinos de los chanchullos existentes en este pueblo.

Anónimo dijo...

Pesadito!!!!!!!q cansas!!!!

Anónimo dijo...

Alianza de civilizaciones. Manda carallo.

Almu dijo...

Bravo a todos y cada uno de los participantes. Sofia ¡fantastica! pero siendo hija de Sonia y con los genes Brox, no podias ser de otra manera.