lunes, 22 de abril de 2013

Ovejas en La Cabilda

El Ayuntamiento ha aprobado que desde abril hasta junio las ovejas puedan pastar en el Parque Natural de La Cabilda. Con ello se realiza el aprovechamiento puntual ganaddero del pasto de este Monte de Utilidad Pública nº 8.
Por otro lado, también a través de bando, se publica que "los setos que linden con la vía pública deberán estar podados de manera que, en ningún momento, invadan aceras, calzadas, caminos o cualquier otro viario público o dificulten la circulación de peatones o vehículos".

48 comentarios:

Anónimo dijo...

Iremos a pasar el día con los niños y volveremos llenos de garrapatas. Entiendo que es necesario que se coman el pasto, pero las ovejas es de los animales que más parásitos tiene y sabiendo que es un parque donde van los niños a jugar....
Por qué no se mete otro tipo de ganado menos apestoso, como caballos, vacas, ...

Anónimo dijo...

creo que existe una maqina que se llamam desbrozadozara que es muy util y limpia que ademas daria algun pusto de trabajo...que no es poco.

Anónimo dijo...

LAS OVEJAS NO TIENEN TANTOS PARÁSITOS COMO DICES Y ES EL MEJOR TIPO DE GANADO PARA LIMPIEZA DE LOS PASTOS,SI NO QUIERES TENER GARRAPATAS DATE "zotal", QUE ES BUENO PARA ELLO, CLARO QUE, HAY OTRA CLASE DE GANADO, QUE ES MAS EFICAZ Y ES UN ANIMAL RACIONAL, QUE SI SON COMO TU, QUIZÁ SEAN MAS APESTOSOS. "LINDEZA".

Anónimo dijo...

Tu contestación es propia de una persona carente de educación, sensatez y raciocinio. El zotal echateló tu en el "papo".
Creo que te he contestado con más educación de la que tu has utilizado.

Anónimo dijo...

¿Que es el papo?, como no soy un ave no lo sé, tu posiblemente si. FIN.

Anónimo dijo...


No hagas que diga lo que tu eres, ya que prefiero ser cauto y no un lengua fácil como la que divaga.
La educación se mama nose compra, verdad?

Anónimo dijo...

Las ovejas y las cabras, posiblemente dejen alguna garrapata, pero me parece que no son animales "apestosos", creo yo. Los que verdaderamente son apestosos, son ciertos ciudadanos incívicos, que pasean con el perrito y la bolsita de plástico en la mano y luego se la llevan a casa sin utilizar.
De todas las maneras, "La cabilda", aunque con cabras dentro, es mucho mejor parque que cualquiera de Madrid, eso seguro.
¡No seamos tan "tikismiki" por favor!

Anónimo dijo...

Imagino que en un alarde de eficacia, desde la concejalía de Medio Ambiente se habrá comprobado previamente si queda algún alcornoque vivo de la repoblación que hizo la Comunidad de Madrid hace unos años, y en su caso habrá adoptado las medidas oportunas para que las ovejas no se los coman.
Es coña. Sé que no lo han hecho.

Anónimo dijo...

http://www.elalcornoque.org/modules.php?name=News&file=print&sid=3

Anónimo dijo...

al comentrio 20:14

Tu cuando vas al campo y te entran ganas, ¿te lo metes en el bolsillo para tirarlo al contenedor? Venga tio!! deja de contar películas y pregona con el ejemplo, que se te ve el plumero.

Anónimo dijo...

Yo cuando voy al campo voy con mis necesidades hechas, tengo muy bien educado a mi intestino. Si un día me dieran ganas, que sería muy raro, es que estaría malito y no me quedaría más remedio.
Sería una vez, dos al año, pero no todos los días y al mismo lugar...o quizá ninguna vez. ¿Así que tú eres de los que ensucian el parque todos los días?. Por la forma de expresarte parece ser que si. ¡A tí sí que se te ve el plumero!

Anónimo dijo...

Yo cuando tengo ganas, me pongo a cubierto me acuerdo de los del PP de Hoyo..
Y allí dejo ...me limpio con un papel suave y cedoso y llevo una foto de Rajoy, para estamparle sobre, lo que os imagináis, coloco una piedra encima y continuo..
Es una terapia que tengo, si alguien me puede proporcionar estampitas de la señora Cospedal,
Que me las de por sí me entran ganas en diferido....o lo que vendría a ser una simulación.
Hay cuanto hecho de menos a mi Torralba....

Anónimo dijo...

Yo cuando voy al campo, procuro hacer mis necesidades en el circuito ilegal de Juanito escombros.
Subo a la torre de madera con unas vistas impresionantes y dijo, esto por Juan,esta otra por Ramón, y si sigo con ganas continuo con los demás

Anónimo dijo...

al "finolis" del comentario 15:37 horas

!!Joder!! Eres más fino que un repollo con lazo. Solo con ir a la cabilda a pasear ya estás ensuciando el parque con tu forma de ser. Esperemos que no te pongas malito del intestino, por que con lo fino que eres te limpiarias el ojete con margaritas...

Anónimo dijo...

Margaritas no, uso papel higiénico de doble hoja, muy suave de esos que sólo se venden por internet con la cara de Rajoy Barcenas, Rubalcaba,

Anónimo dijo...


No mientas, te lo limpias con piedras y lija, por eso tienes el carácter tan irritado como lo tienes.
Espero que mejores, de verdad, porque comprar papel higienico por Internet es lo más cutre que he visto en una persona.

Anónimo dijo...

Te voy a dar el enlace, es buenísimo, tienes una donde puedes personalizar, hay unos calzoncillos alucinantes.
Tengo una alfombrilla con la cara de Merkel.
Un saco de boxeo con la cara de Barcenas, le pego unas Ostias, que me quedo a gusto, te llevan a casa discretamente con portes pagados .

Carlos dijo...

A la atención de José Ramón Regueiras
Alcalde y Concejal de Medio Ambiente de Hoyo de Manzanares
Consideraciones sobres las obras de adecuación de un circuito para bicicletas en el área de Los Lanchares de Castilla
ANTECEDENTES
Desde la Asociación El Alcornoque, hemos manifestado en varias ocasiones nuestra inquietud por las actuaciones de adecuación de una zona del paraje de Los Lanchares de Castilla para un circuito de bicicleta.
Fruto de nuestra inquietud, hemos mantenido dos reuniones al respecto en los últimos meses tanto con el concejal de deportes como con el concejal de medio ambiente, reuniones en las que hemos trasmitido de palabra nuestra preocupación por diversos aspectos relativos a dichas actuaciones.
De igual manera, el pasado mes de marzo, solicitamos mediante escrito la consulta del expediente relativo a las actuaciones llevadas a cabo, expediente que ha sido consultado con fecha 8 de mayo de 2012.
De la información recabada y el análisis de la misma incluimos a continuación una serie de consideraciones a tener en cuenta para las posibles actuaciones futuras en esa área.

Anónimo dijo...

mmmmm pero este no es , lugar para esto, porque publicas aqui, no se si el Alcalde lo lee..

Anónimo dijo...

Ahí le has dado!!! Es cierto, siempre cargan contra los mismos y sobre lo mismo.
!!!Ahora vas y lo kaskas!!!

Anónimo dijo...

Al de las 10.57: eso es parte de un escrito que enviaron al alcalde para consultar sobre el circuito ilegal, al que el alcalde por supuesto ni se dignaría contestar.

Anónimo dijo...

El Alcalde y el Alvarito están al día Gracias a este Blog. Que no es como el de los pimpoyos que restringían las IPs cuando los comentarios les decían verdades como puños

Anónimo dijo...

vaya que si se lo lee; es su peor pesadilla, ja, ja, ja!

Anónimo dijo...


La zona de las lanchas del parque de la cabilda está llena de cristales y botellas rotas. Esto no lo recoge nadie? Puedo asegurar que llevan más de 4 meses en el mismo sitio. El equipo de limpieza hace caso omiso a estos cristales, Nadie les controla su trabajo? Teniendo en cuenta que muchos niños juegan allí, debería el Ayuntamiento darse una vueltecita y comprobar el estado en que se encuentra todo.

Anónimo dijo...

Para algo decente que hacen...

Solo recordaos que el parque de la Cabilda no es responsabilidad del ayuntamiento sino de los forestales, estais ladrando a los cerdos equivocados.

Estos forestales saben mucho de tocar los huevos:
- Primero a ellos mismos, q no cumplen con sus deberes, no cuidan el parque y luego acaba ardiendo.
- Segundo a los demas a traves de su alter-ego el Alcornoque.

Los de derechas unos ladrones sinvergüenzas interesados y los de "izquierdas" unos vagos revenidos y falsos...peleles fanaticos todos.

Anónimo dijo...

La verdad es que el parque de la cabilda está hecho una auténtica mierda, tal cual, MI-ER-DA!!!

Anónimo dijo...

Al anterior: "LA IGNORANCIA ES MUY OSADA"
De la limpieza de la Cabilda, al ser un Área Recreativa de la red de la Comunidad de Madrid, Monte de Utilidad Pública y dentro del Espacio Protegido "Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares", se ha venido ocupando una contrata privada (no siempre la misma) con cargo al presupuesto del PRCAM.
Actualmente desconozco si se mantiene este servicio, debido a los recortes que ha establecido el gobierno del PP en todos los Servicios Públicos. Ello no es óbice, para que el Ayuntamiento refuerce o sustituya este servicio al ser el propietario del Monte, ¿o solo lo és para instalar en él un tanatorio innecesario?
En La Cabilda tiene su base una cuadrilla forestal perteneciente a una empresa, contratada por el Cuerpo de Bomberos de la Dirección General de Protección Ciudadana de la Comunidad de Madrid. Sus funciones son la realización de trabajos preventivos de incendios forestales en época de peligro bajo, y la extinción de incendios forestales en peligro alto.

Ahora sobre esto, aclaras lo de: derechas, forestales, izquierdas alter-egos, alcornoques, etc.
Me temo que andas un pelín liado y muy fanático.

Anónimo dijo...

La cabilda sigue estando hecha una auténtica mierda.

Anónimo dijo...

Que pena de pueblo.

Anónimo dijo...

Para cuando las papeleras en la cabilda?

Anónimo dijo...

Todo es un desastre de politiqueo del chungo...

Anónimo dijo...

Al torito bravo del Fari lo han visto en la Cabilda. Ojito al dato.

Anónimo dijo...


Aunque no guste es cierto que son ovejas garrapatosas.

Anónimo dijo...

Las verdaderas "garrapatosas" son las mierdas de los perros...y sus amos tan tranquilos. No sé para que llevan la bolsita en la mano...para disimular y darla un paseo. Se las hacía yo quitar con los dientes y con una buena sanción.

Creo que no han entrado todavía las ovejas a comerse la hierba, de manera que no hay garrapatas; pero mierdas de perros hay unas pocas.

Anónimo dijo...

¡Bien Dani!, has quitado los dos últimos comentarios. Pero te hago una sugerencia: Repásate los de los días (23 de abril de las 23:26), el (24 de abril de las 23:36) y los del día (26/4 de 11:24 y 23:43) que son los que iniciaron la polémica. Si los hubieras borrado al principio no habría sido necesario quitar los dos últimos. ¡Matándo el perro se acaba la rabia!.

Anónimo dijo...

Lo suele hacer frecuentemente, yo tambien lo he observado con diferentes temas del blog. Enciende el fuego y luego llama a Dani.
Con no hacerle ni caso es suficiente.

Anónimo dijo...

Sí, sí, .... seguro que es el hoyense echavecinos, el que dio sus opiniones tajantes sobre la poda de árboles en la cabilda, el que entiende de todo pero no sabe de nada.

Anónimo dijo...

A la cabilda no se puede ir muchas veces porque los perros van sueltos y son peligrosos, ¿porque no se sanciona a los dueños? tambien por la mierda, claro.

Anónimo dijo...


Cada tonto con su tema..., decirte que no tengo perro pero tampoco creo lo que dice. ¿¿Que perro peligroso va suelto?? Nos lo cuente, por favor!!! Para algo está la Guardia civil, no? Denuncieló, así vemos la realidad y de esta forma le podremos creer. Gracias.

Anónimo dijo...

¡Cada bobo con su perro!...¡Las cagadas "pa" sus dueños!

Anónimo dijo...


Acabo de ver este último comentario. Has generalizado y te tengo que responder y no quería. No tengo nada que ver con comentarios anteriores, pero por tener perro tengo que decirte que eres un estúpido en su grado máximo, das pena, por tu falta de principios. Me gustaría conocerte para decirte un par de cosas a la cara, por que no soy de los que me camuflo en el anonimato como tu. Dime tu nombre que me encargaré de buscarte y decirte quien soy. Lo mismo el que te comes la próxima mierda de mi perro vas a ser tu, impresentable.

Jesus Enrique Cariol Cisano.

Anónimo dijo...

El de las 13:16 es un auténtico gilipollas, cierra bares, además de un paleto boina rosca chapa.

Anónimo dijo...

Réplica al comentario de Jesús Enrique Cariol Cisano, de José Luis Torres Satre.
Veo claramente en tu escrito la clase de individuo que eres; un personaje con mucha prepotencia, soberbia y un pequeño matón violento. Con esos pensamientos, tienes que ser un desequilibrado peligroso; debes tener un cementerio personal donde depositas a todo aquel que no comparte tus ideas.

No he generalizado en mi anterior comentario, pero si te has dado por aludido, es que eres el dueño de un perro que caga en el Parque; si fueras del otro grupo, el que no lo hace, afortunadamente que los hay y son la gran mayoría, no te hubieras sentido señalado ni aludido. Por lo tanto, tú solito te has incluído en el grupo de los insolidarios marranos.

No me gustaría, que un día dando un paseo con mis hijos por la Cabilda, encontrara "in fraganti" a tí y a tu maleducado perro depositando una mierda en nuestro querido Parque. Lo mismo, el que se come la próxima cagada de tu perro es el mismísimo dueño...¿Qué te parece "querido amigo"?. Tú eres el que careces de verdaderos principios; siendo un perfecto estúpido y un impresentable peligroso.

Y para finalizar, decirle al individuo del comentario del 15 de mayo de las 01:11, que él solito se ha presentado con su penoso proceder y a altas horas de la noche; en vez de perder el tiempo con insultos se podía dedicar a otras cosas mejores. Todos esos "piropos" que me asignas son exclusivos de tu propiedad y en grado superlativo, con el complemento añadido de ser un miserable cobarde.

Anónimo dijo...


Cuanto lavativas hay suelto por este blog...

Anónimo dijo...

Dí por lo menos quienes son, para que nos enteremos, je,je,je,je. No tires la piedra y escondas la mano.

Anónimo dijo...

El del 14/5 de las 11:56...¿Qué le habrá pasado?...se ha quedado mudo,ja,ja,ja,jo,jo,jo.
Y al auténtico gil...llas de las 01:11...¿Se habrá muerto?,ji,ji,ji,ji.

Anónimo dijo...

¡Bien, Dani!...estás al "Loro".

Anónimo dijo...

simples, que aparentais ser memos, yo creo que os quedará algo de inteligencia, de lo contrario, -----------, cuidaros.