martes, 16 de abril de 2013

Resultados del Basket de Hoyo

El senior masculino venció por 20 puntos en su visita a la pista de Estudio. El partido se decantó a favor de nuestros chicos desde el principio, que impusieron un ritmo alto y supieron gestionar en los tres primeros cuartos la renta favorable, ampliándola hasta el último cuarto, periodo en el cual un pequeño bajón de concentración (con un 10-0 local) obligó a los nuestros a volver a trabajar en defensa para no acabar con problemas el partido.
Con esta victoria y el resto de resultados del grupo, se da un gran paso para asegurar una de las dos primeras plazas, lugar necesario para afrontar el final del curso desahogados y sin peligro de descenso.
El senior femenino logró una merecida victoria en casa de Rivas por 36-51. El partido comenzó con una fase de tanteo entre ambos equipos, de forma que transcurrió el primer cuarto sin un dueño claro. A partir del segundo cuarto las hoyenses impusieron su ritmo y se marcharon en el marcador, siendo capaces de mantener y administrar esta renta hasta el final del encuentro.
El junior femenino cayó derrotado en casa de Santa María del Pilar por 51-23. Las nuestras se vieron atascadas ante el rival y las condiciones que provoca jugar en campo exterior y se vieron siempre por debajo en el tanteo.
El junior masculino terminó su andadura en play off cayendo ante Aristos de Getafe. El segundo partido reunió un numeroso público en las gradas del colegio Aristos, integrado en su gran mayoría por los aficionados hoyenses que se desplazaron en autobús que puso el club para tal fin. El ánimo de los nuestros estaba alto, pero una vez más el mal juego ofrecido hizo imposible levantar los 11 puntos en contra que se llevaban de desventaja en el partido de ida. Los tiros no entraban, se perdían muchos balones, y los locales encontraron la forma de desarbolar la defensa 3-2 que usaron los nuestros. Un parcial demoledor en el primer minuto del tercer cuarto, con dos triples consecutivos y una antideportiva dieron una ventaja superior a los diez puntos a los de Getafe, y supuso una losa demasiado grande para los jóvenes jugadores de Hoyo, que ahora pelearán por los puestos del 5º al 8º.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Están echando en la sexta 3 Por un puñado de dólares, rodada en Hoyo