martes, 30 de abril de 2013

Vandalismo sobre el vallado de Las Viñas de Hoyo

El Ayuntamiento denuncia que se han producido una serie de agresiones y actos contra el vallado perimetral de la parcela municipal sita en Las Viñas, que limita con la Colada de la Ladera y Los Picazo, concretamente desde la cantera de pórfidos hacia el colmenar.
"Nunca hasta el día de hoy se habían producido daños tan significativos y parece que se trata de agresiones que van más allá de los simples y habituales actos vandálicos. Alambres cortados, postes partidos, y daños variados a lo largo de gran parte del cerramiento. Todos los hechos han sido debidamente denunciados y están siendo investigados por la policía", asegura el Ayuntamiento en nota de prensa.
Hace unas semanas, también se produjeron ataques contra el vallado de la Finca de La Ladera y Los Picazos. Ver información.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya. Qué oportuno ¿no?

Anónimo dijo...

La oportunidad la establece quien comete estos hechos vandálicos. Está claro que muchas fincas en el municipio están sufriendo estos ataques y que no hay ningún plan premeditado contra nadie en particular.

Anónimo dijo...

Ya.

Anónimo dijo...

Ya, hombre... Esto da para una nota de prensa, justo después de los daños a la finca de Morando...PIMPOYOS: os superáis cada día!

Anónimo dijo...

Se ve que no tienen nada mejor que hacer.

Anónimo dijo...

"La oportunidad la establece quien comete estos hechos vandálicos. Está claro que muchas fincas en el municipio están sufriendo estos ataques y que no hay ningún plan premeditado contra nadie en particular".

Excusatio non petita...

Anónimo dijo...

Pimpollo????y tu imbécil..pesao...tontorron....aburrido q en todos los foros das por culo.....

Anónimo dijo...

A Nacho que no se deje llevar de estas personas que dicen que son actos hacia su persona, eso solo hace que aumente la paranoia que tienes, nada mas lejos de la realidad, sucede en todas partes y a muchas fincas.

Anónimo dijo...

¿a cuántos de esos que dices han agredido repetidamente en su finca, negocio, casa...?
Lo que dices, es lo que a algunos les interesa que piense la gente.
Pero tanta argumentación sobre la generalidad de los ataques a otras fincas, esta denuncia en la que tienen incluso la, digamos, provocativa desfachatez de usar en ella exactamente las mismas palabras que usó Nacho al hacer su denuncia,... demasiado esfuerzo para intentar desviar la atención de lo que le están haciendo a Nacho.
Que ya nos vamos conociendo en este pueblo ...

Anónimo dijo...

Osea que cuando agreden a Morando está muy mal pero cuando lo hacen a una finca del Ayuntamiento entonces está bien empleado.

Anónimo dijo...

En ambos casos está muy mal.

Anónimo dijo...

"Osea que cuando agreden a Morando está muy mal pero cuando lo hacen a una finca del Ayuntamiento entonces está bien empleado."
No he leído que nadie dijera eso.
Pero lo que dice el de las 17.14, es de cajón. Demasiado esfuerzo de los de siempre por intentar hacer creer que lo que han hecho a Nacho y Clara es "uno más".
Tanto esfuerzo pone de manifiesto como mínimo su mala conciencia.

Anónimo dijo...

los pimpollos quienes son, algún grupo de algo, es que soy nuevo en este pueblo y no lo se.

Anónimo dijo...

Se llama así al actual alcalde, y casi todos os miembros del actual equipo de gobierno, Barderas, Alvarito, Lozar ... que en las anteriores elecciones se presentaron con el PipH, y que propiciaron una de las más caóticas y rocambolescas historias de la democracia en este pueblo. Le hicieron una moción de censura al PP (con el que ahora malgobiernan), que no prosperó porque una concejala, desde entonces conocida como la si/no, se equivocó al votar. A esa exconcejala es a la que ahora pretendían colar en el ayuntamiento, sustituyendo a uno que se jubiló. Y su marido, es al que han dado a dedo proyectos como el del tanatorio innecesario.
El alcalde, todavía tiene en curso una causa legal por no acatar una sentencia que devolvía la alcaldía al PP y se la quitaba a él, que la había conseguido pactando con PSOE y IU, a los que luego a su vez traicionó para poder ser candidato con el PP. Si, se que suena a coña marinera, pero por desgracia es la absurda realidad que nos ha hecho y nos hace vivir el niño Regueiras y sus caprichos.

Anónimo dijo...

¿Eres Elena?¿La que quiere pactar ahora? ja, ni en sueños maja.

Anónimo dijo...

¿Qué más quien sea? Lo que dice es cierto y conocido.

De todos modos, aquí más vale que nadie dé su nombre, no sea que luego algún oportuno vándalo le rompa la valla, o el coche, o el negocio...

Anónimo dijo...

¡Muy buén resumen el de las 22:25!
Solo aclarar una cosa: de Partido Independiente Popular de Hoyo= PIPHoyo, se acuñó Pimpoyo término que guarda relación con pimpollo,cuya definición a su vez le viene al pelo a los Pimpoyos.

Anónimo dijo...

Tú si que eres bueno y lo tienes clarito. Claro que son unos pimpollos estos pimpoyos que padecemos.