viernes, 3 de enero de 2014

Actividades del finde

Viernes 3:
Ludoteca de Navidad: Taller de reciclaje (creando complementos navideños, todo con elementos de reciclaje, botellas de plástico, cartones, papel de periódico, plásticos, además de los materiales normales de manualidades, pinturas, cola, pegamento y juegos recreativos (futbolín y una mesa de air hockey) para niños y niñas de a 10 años, totalmente gratuitos. Estas actividades, organizadas por la Concejalía de Cultura  y el Consejo Municipal de Cultura, se desarrollarán en el Centro de Cultura, de 17,00 a 20,00 horas.  …

Sábado 4:
Cartero Real. Antes de que lleguen SS.MM. los Reyes Magos de Oriente a Hoyo de Manzanares, envían a su Cartero Real, que estará en el Teatro Municipal Las Cigüeñas, de 17:00 a 18:30 h., para recoger las cartas de todos los niños y niñas del municipio.
Actuación de Swan Song. En La Camioneta, a partir de las 22,00 horas.

Domingo 5:
Gran Cabalgata de SS.MM. Los Reyes Magos de Oriente. Inicio a las 18:30 h. desde la Plaza de Ruiz Jiménez. Itinerario: Plaza Ruiz Jiménez - Avenida de la Paloma - Plaza de la Caldereta. Recepción de SS.MM. los Reyes Magos de Oriente en la Plaza Mayor.

No hay comentarios: