viernes, 10 de enero de 2014

Actividades del finde

Sábado 11:
Marcha de Senderismo. Ruta circular, salida desde el Centro de Interpretación Turística El Alcornocal. Necesaria inscripción previa. Más información.
Competiciones ADS de Fútbol y Baloncesto. Más información.
Fútbol en Hoyo: Tercera Cadete contra C.F. Collado Villalba en Las Eras a las 12:00 horas.
Fútbol fuera de Hoyo: Primera Infantil contra C.D. Galapagar “A” en Galapagar (El Chopo-HA) a las 12:00 horas. Segunda Juvenil contra Atlético Cercedilla en Cercedilla (HA) a las 16:00 horas.
Badminton fuera de Hoyo. 3ª Jornada Circuito Autonómico Veteranos. Modalidad: Individual Masculino y Femenino. Lugar: Ciudad Deportiva Juan Antonio Samaranch (Colmenar Viejo -Madrid).
Sábados de Baile para Mayores. En el Centro de Cultura, de 18:00 a 20:00 h. La entrada es libre.

Domingo 12:

Fútbol en Hoyo: Primera de Aficionados contra E.F. Siete Picos Colmenar a las 12:00 horas en Las Eras. Tercera de Aficionados contra Juventud Sanse “B” a las 16:00 horas en Las Eras.
Concurso Belenes Familiares. A las 13: 00 entrega de premios del concurso convocado por la Asociación de Belenistas de Hoyo de Manzanares en la capilla del Teatro Las Cigüeñas, donde se ubica del belén.
Badminton fuera de Hoyo. Liga Territorial de Clubes – Homologada como 2ª División Nacional. Modalidad: Individual, Dobles y Mixtos. Lugar: Polideportivo “El Zaburdon” (San Lorenzo de El Escorial -Madrid).
Mercado Ecológico y Artesano. Entre las 11:00 y las 14:30 horas en la Plaza Mayor.

No hay comentarios: