lunes, 31 de marzo de 2014

El Club de Lectura de Hoyo visita Toledo para ver las obras de El Greco

El Club de Lectura de Hoyo de Manzanares se desplazó el pasado 29 de marzo a Toledo para ver los cuadros que componen la exposición "El Griego de Toledo". Dicha exposición está temporalmente instalada en el Museo de Santa Cruz, un mágnifico edificio que alberga cuadros procedentes del Metropolitan, de El Prado y otros importantes museos del mundo. También visitaron el emblemático cuadro del "Entierro del Conde Orgaz" en la Parroquia de Santo Tomé. El día lluvioso no impidió disfrutar de la ciudad y su gastronomía. Esta actividad, subvencionada parcialmente por la Concejalía de Cultura, es complemento de  las acciones que desarrolla el Club de Lectura durante el año.  

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Bien por las actividades culturales!

Anónimo dijo...

Las subvenciones y ayudas para las personas que las necesiten, que hay muchas, pero subvencionar un viaje a personas pudientes.... Hombre..... que luego no hay dinero para necesidades primarias.

Anónimo dijo...

Aquí todo se soluciona con tapar los escándalos de como usan el dinero de todos.
En este blog con borrar las opiniones que no les gustan lo arreglan todo.
Pobre pueblo.

Anónimo dijo...

Aunque todos podamos participar, no olvidemos que se trata de un blog privado, y no de un ayuntamiento, por lo tanto es comprensible que el administrador, si lo considera, elimine determinados comentarios principalmente aquellos que son irrespetuosos.