viernes, 7 de marzo de 2014

Actividades del finde

Viernes 7:
Ciclo de Cine Juvenil: Profesor Lazhar (Canadá, 2011), con con explicación guiada por un docente, y coloquio posterior, tras su proyección en el Teatro "Las Cigüeñas". Argumento: “Un humilde maestro de primaria es contratado en un colegio para sustituir a un profesor, trágicamente fallecido. Allí entrará en contacto con un grupo de adolescentes que, dado el terrible suceso y la pérdida de aquél, están obsesionados con el misterio de la muerte…” Nominada a la mejor película de habla no inglesa en los premios Oscar de 2011. Director: Philippe Falardeau.Reparto: Mohamed Fellag, Sophie Nélisse, Emilien Néron,…Para mayors de 7 años, gratis.
Viernes de Cuento: "Alientos que se entrecortan", por Charo Jaular. A partior de 16 años, en el Centro de Cultura. Planta baja. Actividad gratuita.
Cuentacuentos para adultos. Una recopilación de historias de mujeres...En la que se incluyen relatos de Rosa Montero, Elvira Lindo, El arcipreste de Hita ... incluido el que da nombre al espectáculo: una versión nuestra de uno de los relatos de Chaucer. Narradores: Tandem. A las 17:30 horas.

Sábado 8:
Día Internacional de la Mujer: Actos programados por la Concejalía de Servicios Sociales y por la Asociación de Mujeres Teresa Mañé.
Fútbol en Hoyo: Tercera Cadete contra F.C. Villanueva del Pardillo “C” a las 12:00 horas en Las Eras.
Fútbol fuera de Hoyo: Primera infantil contra F.C. Villanueva del Pardillo “B” a las 09:20 horas en Villanueva del Pardillo (HA).
Basket fuera de Hoyo: Junior Masculino contra Estudiantes en pabellón Antonio Margariños Serrano 127 a las 20.00 horas.
Bailes de Salón para Mayores: En el Centro de Cultura, de 18:00 a 20:00 h. Entrada es libre.
Concierto de la Escuela de Música de La Berzosa: A las 20,00 horas en el Teatro Las Cigüeñas. Mas información.
Badminton fuera de Hoyo:
4ª Prueba Circuito Autonómico Veteranos. Modalidad: Individual, Dobles y Mixtos. Lugar: Colegio San Fernando (Tres Cantos - Madrid).
Master Nacional Absoluto. Modalidad: Individual, Dobles y Mixtos.Lugar: Polideportivo Pablo Caceres (Medina del Campo - Valladolid).

Domingo 9:
Mercado Ecológico y Artesano. De 11 a 14,30  en la Plaza Mayor. Incluye una nueva edición de Rastrihoyo de segunda mano.
Operación Kilo. Recogida de alimentos perecederos en el jardín de la Iglesia y en la Plaza Mayor, de 11 a 14,00 horas, organizada por Familias Numerosas.
Día Mundial del Consumidor. Con actividades como talleres de compra virtual, Con las manos que hago, Fabrica tu propio juguete y el Periódico Bolsa. En la Plaza Mayor, a partir de las 12,00 horas.
Fútbol fuera de Hoyo: Primera de aficionados contra A.D. Colmenar Viejo “B” a las 13:30 horas en Colmenar (Alberto-Ruiz-HA).
Tercera de aficionados contra C.F. San Agustín de Guadalix “B” a las 17:00 horas en San Agustín de Guadalix (HA).
Fútbol en Hoyo: Segunda Juvenil contra C.D. La Cañada “B” a las 16:00 horas en Las Eras.
Basket fuera de Hoyo: Senior Femenino contra Arcángel Rafael en Colegio Arcángel Rafael Escalona 109 a las 17:30 horas.
Basket en Hoyo: Senior Masculino contra el Escorial a las 18:00 horas en Las Eras.
Badminton fuera de Hoyo:
Campeonato Autonómico de Madrid Sub-19. Modalidad: Individual, Dobles y Mixtos. Lugar: Polideportivo Zaburdon (San Lorenzo de El Escorial - Madrid).
Master Nacional Absoluto. Modalidad: Individual, Dobles y Mixtos.Lugar: Polideportivo Pablo Caceres (Medina del Campo - Valladolid).
Fecha: Sábado 8 y domingo 9.

No hay comentarios: