lunes, 10 de marzo de 2014

‘Platero, mi mascota y yo’, un concurso de narraciones y fotografías en Hoyo

Las Concejalías de Educación y Cultura de Hoyo de Manzanares han convocado el concurso  de narraciones y fotografías “Platero, mi mascota y yo”. Este concurso, destinado a los alumnos de primaria del Colegio Virgen de la Encina y otros colegios de la zona,  consiste en que los estudiantes describan y fotografíen  a su mascota.
Se ha establecido  las siguientes categorías:
Primera categoría: Niños de 6 a 8 años
Segunda categoría: Niños de 9 a 10 años
Tercera categoría: Niños de 11 a 12 años
Y se concederán dos premios: vales de 15, 20, 25 euros en material didáctico para los primeros premios en las respectivas categorías. Obsequios para las mascotas en los segundos premios.
El plazo de inscripción y presentación de los trabajos será hasta el día 28 de marzo de 2014. Los trabajos se entregarán en el Ayuntamiento (Concejalía de Educación), Colegio Virgen de la Encina o en la dirección de correo electrónico platero@hoyodemanzanares.es Los premios se darán a conocer y entregarán durante la Semana del Libro.
El concurso cuenta con la colaboración especial CP Virgen de la Encina, así como de La Librería de Hoyo, la Clínica Veterinaria Hoyo de Manzanares y  Cosas de Hoyo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

platero, mi mascota y las cabras sueltas...

Anónimo dijo...

Que pesao el de la cabras, te podías hacer una foto con las cabras y te podías presentar al concurso.

Anónimo dijo...

Erase una vez, un hombre (una persona) que odiaba a las cabras, pero las cabras no le odiaban a el, ni a nadie, sólo son animalitos que nos proporcionan alimentos y alguna vez que otra problemas, pero ellas no saben el mal que nos hacen, tienen un cuidador a veces será depistado,pero vive de ellas, seguramente se le escapan alguna vez, pero no las deja sueltas con intención, por eso no hemos de molestarle con palabras groseras, debemos poner algo de nuestra parte, El, nos lo agradecerá y seguramente seremos mas felices. Un saludo.

AC dijo...

Mascotapasion
Mantener una buena alimentación e higiene en nuestros perros conlleva tiempo y dinero, pero luego permite a nuestros hijos participar en un concurso como este, el cual nos brinda la oportunidad de celebrar su amor incondicional y compartir experiencias enriquecedoras.