domingo, 30 de marzo de 2014

Fútbol: Hoyo cae ante el líder Galapagar por 2-1 con un jugador menos


Se temía lo peor frente al líder Galapagar, que aventaja al segundo Torrelodones en casi diez puntos. Hoyo perdía con el último (San Pascual Montpellier) la semana pasada y ha vuelto a perder con el primero, si bien en esta ocasión el juego ha sido bien distinto. Con solo diez jugadores desde el minuto 14, Hoyo ha aguantado un empate con sabor a victoria hasta el minuto 80, en que encajaba el 2-1 definitivo. Ver clasificación.
Han jugado de inicio Alberto, Dani, Ahmed, Toni, Boris, Gon, Alfaro, Javi, Javi Gómez, Megi y Alvaro. Y en la segunda parte han participado Patas, Davi, Manu y Alex, recién llegado del tercera o B.

Los verdes de Hoyo han salido con ganas de resarcir el negativo resultado de la jornada pasada. Como decía Dani, "nos crecemos ante los grandes", y así ha sido, frente a un Galapagar que ha aguantado el chaparrón, ha llegado pocas veces a puerta y sin embargo ha tenido la suerte de aprovechar oportunidades, o mejor dicho, la oportunidad que llegó a diez minutos del final del partido.
El devenir de la primera parte se vio truncada por el penalti pitado a Gon, tras arrollar a un delantero. Recibía la roja directa, algo que cambiará en próximas reglamentaciones, que dejó al Hoyo con 10 jugadores durante mucho tiempo de juego.

Aún con ese handicap de un jugador menos, el Hoyo no se amedrantó y a los 19  minutos de juego, apenas cinco minutos del penalti, conseguía empatar gracias a un cabezazo de Javi Gómez, el jugador revelación que consiguiera también el único gol contra San Pascual, aprovechando un lanzamiento de falta tirado por el capitán Álvaro.
Con ese resultado se llegó a la segunda parte, y el Hoyo firmaba porque se mantuviera hasta el final, pero solo duró hasta el minuto 80. Mientras corría el reloj, el equipo galapagueño arremetía con fuerza y rapidez, pero sin apenas llegar a la portería visitante, y el Hoyo desaprovechaba oportunidades muy claras. Ello hasta que  uno de los jugadores del Galapagar lanzaba un fuerte disparo que pillaba adelantado a Beto y lograba que la pelota entrara limpia en la portería visitante. Con ello todas las esperanzas de mantener el marcador se venían abajo, pero aplauso a los jugadores de Hoyo, que hoy han demostrado que pueden concentrarse y ganar.

La nota discordante la provocó el colegiado, que sacó roja a Javi, ya en el banquillo, por entender que era quien protestaba sus actuaciones, cuando solo se limitó a expresar su disconformidad con un golpe al banquillo.

¡Aupa Hoyo! Próximo encuentro en casa, a ganar.

Resultados de otros equipos:
El infantil perdió 11-3, el cadete cayó 7-1, los juveniles también perdieron, 2-3 y los de tercera o B ganaron 1-0.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran equipo Hoyo de Manzanares. Si juegan como hoy se salvarán.

http://cdgalapagar.es/noticias-publicadas/217-gran-cdg-ascensos.html

Anónimo dijo...

VAMOS HOYO ANIMOOO