domingo, 23 de marzo de 2014

Fútbol: Hoyo de Manzanares pierde oportunidades contra San Paul Montpellier

En teoría un partido fácil, contra el colista de la tabla del grupo 1 de primera regional de aficionados, pero el San Pascual Montpellier ha dado una lección a Hoyo de Manzanares para hacer reflexionar que no hay equipo malo, sino actitudes deportivas para ganar. Desde el primer momento el local, prácticamente abocado al descenso, ha salido a defender su honor, mientras el Hoyo ha desperdiciado oportunidades en el juego (3-1) y en la clasificación. Ver lista.
Al campo saltaban Alberto, Dani, Patas, Ahmed, Boris, Gon, Manu, Javi, Alfaro, David y Álvaro. En la segunda parte han jugado también Javi Gómez, Edu, Toni y Jorge.

La primera parte ha sido equilibrada para ambos equipos, pero mientras los verdes de Hoyo, hoy vestidos de blanco, no lograban efectividad en las jugadas, al menos en dos casos muy claros protagonizados por Javi y Álvaro, los azules del San Pascual lograban diana en las muy pocas incursiones en la portería de Alberto.

El primer gol llegaba de un trallazo del número 16 del San Pascual (1-0) que pega la pelota en el travesaño y se cuela en la portería de Beto a los 38 minutos.
El segundo (2-0) lo conseguían los azules a los dos minutos tras un fallo de la defensa que aprovechan los jugadores 8 y 22.

La segunda parte parecía que iba a ser bien distinta. A los 4 minutos un jugador del San Pascual fue expulsado por doble amarilla, sembrando el arbitro la tensión en la grada local. Paralelamente el equipo hoyense salía  con garra, lo que supuso el 2-1 que incluso hizo pensar en la remontada. El autor fue Javi Gómez (ver primer video), un brillante jugador llamado a ser titular del primera (ahora juega en el B o tercera), a pase de Alfaro en el minuto 17. Pero aún con un jugador de más la furia se desvaneció pronto. El equipo se vino abajo, incluso un gol fue anulado por fuera de juego, mientras el San Pascual no desaprovechó sus escasos acercamientos a la portería visitante.

En el minuto 30 se producía el 3-1 definitivo. Cuando el partido llegaba a su fin, un nuevo jugador azul, el 22,  fue expulsado por increpar a un linier. Pero la desventaja numérica de nada servía, aunque el arbitro descontara por los menos 7 minutos.

El próximo partido se presenta difícil, contra el primero de la tabla, el Galapagar, en su campo. Esperemos que Hoyo se crezca ante las adversidades y logre arrancar tres de los supuestos ocho puntos que quedan para lograr la permanencia.

Resultados de otros equipos:
El tercer de aficionados o B perdía 6-1, los infantiles también perdían, 3-1. Los cadetes han ganado 3-0 y los juveniles han perdido 2-4 en un partido no ajeno de polémica por la intromisión de la grada visitante en el juego.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jugadon de alfaro cracckk

Anónimo dijo...

¿Y PARA QUÉ VALIÓ? Una pena.

Anónimo dijo...

para nada!necesitamos que los pesos pesados aparezcan