domingo, 16 de marzo de 2014

Fútbol: Hoyo se da un respiro con San Lorenzo

Partido clave esta mañana soleada en Las Eras. Hoyo jugaba con San Lorenzo, que le sigue en la lista, y necesitaba ganar para inyectar moral en los verdes y afianzarse entre los equipos que se mantendrán en la categoría. Ver clasificación.
El entrenador Oscar Guerras "Mosqui" ha sacado al campo un equipo formado por Alberto, Patas, Dani, Gon, Ahmed, Manu, Javi, Alfaro, Alvaro, David y Megi. También tuvieron sus minutos Boris, Edu, Rober y Rodri.
Mañana primaveral que ha calentado el ambiente a jugadores y aficionados, disfrutando de un partido muy igualado con dos equipos que se jugaban más que los tres puntos. Ambos están juntos en la tabla, ocupando los puestos 12 y 13, a escasos puntos de la línea de descenso. Aunque todavía quedan encuentros, era importante ganar para intentar quedarse en la zona de permanencia. Y así lo ha hecho Hoyo.
Ahora bien, el partido ha estado muy equilibrado durante los 90 minutos. Como se suele decir, el que metiera un gol se llevaba el partido. Y la suerte ha corrido del lado de los verdes. Era el minuto 65 cuando Patas lanzaba una falta de casi medio campo que hacía llegar la pelota de forma limpia hasta portería. Dani, un defensa que lleva en su lista particular varios goles esta temporada, lograba cruzar la pelota para que entrara entre los palos sin que portero ni defensa pudieran evitarlo.

Resultados de otros equipos:
El infantil ha ganado 2-1, el cadete ha ganado 5-6, el juvenil ha perdido 3-2 y el Tercera ha ganado 4-1.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena Jornada en general menos los juveniles! ánimo a todos

Anónimo dijo...

Felicidades Hoyito!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena, sobre todo a los infantiles y a Pata y a Jorge. Se va viendo ya el trabajo !!