domingo, 9 de marzo de 2014

Fútbol: Hoyo vuelve a perder en Colmenar Viejo


El primera de aficionados de Hoyo de Manzanares no levanta cabeza. Tras el respiro de la jornada anterior contra la Roma, este domingo vuelve a la senda del castigo. Resultado final 3-1 a favor de un Colmenar Viejo que se ha lucido en la  segunda parte en un partido en el que el arbitro ha sido muy protestado por los visitantes. Gracias a las victorias de la primera vuelta, Hoyo se mantiene todavía a cinco puntos de los puestos de descenso. Ver clasificación.
Han jugado de inicio Pecas, Patas, Gon, Dani, Toni, Boris, Edu, Alfaro, Álvaro, Verdú y Megi. También han tenido sus minutos Manu, David, Rodri y Chus.

Los verdes de Hoyo empezaban dando un susto a los blancos de Colmenar Viejo, después de un doble corner lanzado por Patas. Corría el minuto 12 cuando Gon aprovechaba un balón y metía gol de cabeza por toda la escuadra. Pero las alegrías iban a durar muy poco, tan solo un minuto, pues los colmenareños empataban dejando boquiabiertos a los hoyenses (1-1).

La primera parte terminaba con un justo empate para ambos equipos, pero la segunda se presentaba muy complicada para los verdes, que perdieron fuelle tras encajar el 2-1 en el minuto 67.

La bajada de presión de los jugadores de Hoyo unido a las polémicas decisiones arbitrales, una de las cuales supuso una injusta expulsión de Toni por protestar, consiguieron que los de Colmenar se vinieran arriba y obtuvieran el definitivo 3-1 en el minuto 76. El árbitro también se comió varias manos de jugadores de ambos equipos y amonestó al portero Pecas por creer que sacó fuera del segundo área (el video muestra que no lo hizo).


Resultados de otros equipos:
Los infantiles perdieron 6-4, los cadetes ganaron 5-3,  los juveniles han ganado 3-1 y los de 3ª de aficionados B empataron a 3.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Animo a todos los equipos de Hoyo pero sobre todo al Primera y a los Juveniles, a cada uno por motivos diferentes...seguro que conseguirán sus objetivos.

Anónimo dijo...

Este domingo es clave ganar en casa al San Lorenzo....animo

Anónimo dijo...

Se nos ha pasao el arroz...

Anónimo dijo...

Pues entonces, creo que tendrás que ir a comer a otro sitio compañero!!! jejejejeje...

Anónimo dijo...

El "B" de Aficionados jugó en San Agustin de Guadalix, empataron a tres con uno de los "gallitos" de la categoría. Gran partido y muy buen resultado. Enhorabuena.

Anónimo dijo...

A ver si aprendemos alguna regla de fútbol, o si estuviste en el campo, la amarilla al portero no es por salirse fuera del área, es por decirle "vaya verguenza", y otro le hubiera sacado roja... Además no ves que levanta el brazo!! es indirecto, no sería si es por salirse... Y del expulsado, más vale que juegue y deje de protestar, mientras creamos que perdemos por decisiones arbitrales, y no porque nos marcan y no marcamos, nunca mejoraremos, el arbitro se equivocará siempre, lo mejor es no darle importancia... También fallamos goles nosotros, no?

Anónimo dijo...

Esta claro, tu debes ser el arbitro. En la imagen se ve que al portero, que en tan poco espacio de tiempo, no le da tiempo a decir nada.Vamos es imposible, ni que lo diga ni que le oiga nadie. Tu (o el arbitro) se da la vuelta para fijarse en los pies del portero. O lo peor, es que se lo tuvieras guardado de antes.