viernes, 24 de octubre de 2014

Actividades del finde

Viernes 24:
Viernes de cuento: "El libro que contiene todos los libros". En el Centro de Cultura, a las 17,30 horas. "Hace mucho tiempo, a los pies de un viejo roble, lo encontré. No está firmado pero es de alguien... No sé de quien. No tiene título, eso se ve. No tiene letras pero se lee. De los pies del viejo roble lo saqué. Para contarte los cuentos que se esconden dentro de él..." Narradora: Margarita del Mazo. Calificación: Familiar.

Sábado 25:
Jornada ADS Baloncesto y Fútbol. Más información.
12ª Prueba de la Liga Española de Orientación a Pie. Organizada por el Club Escondite Nature Sport, con la colaboración del Ayuntamiento y la asociación de empresarios Aehom.
Alrededor de 900 participantes se darán cita en este evento desde la tarde del viernes hasta el mediodía del domingo. Más información.
Badminton fuera de Hoyo. Máster Jovenes Sub-13 y Sub-17.Polideportivo Universidad Autonoma de Barcelona. 1ª Prueba del Circuito Autonómico Sub-11, puntuable para el Ranking Nacional. Polideportivo del Colegio San Fernando de Madrid.
Taller de Huchas con botellas recicladas. Gratuito, de 11:30 a 13:30 horas, para familias con niños mayores de 6 años.Inscripción en el  teléfono 91 856 60 04
Fútbol en Hoyo: Segunda Infantil contra C.D. Alpedrete “B” a las 12:00 horas en Las Eras.
'Lobas', de María Casal, en el Teatro Las Cigüeñas. Es una comedia de humor, escrita y dirigida por la actriz María Casal, resuelta en caricatura sobre el amor, las relaciones, la ambición, el miedo, la maternidad,...Una historia, que empieza con un final y termina con un comienzo y en la que nadie es lo que parece. Taquilla 5 euros. Más información.

Domingo 26:
Oktoberfest ha sido cancelado por la organización. Mas información.
Badminton fuera de Hoyo. Máster Jovenes Sub-13 y Sub-17.Polideportivo Universidad Autonoma de Barcelona.1ª Prueba del Circuito Autonómico Dobles Veteranos. Polideportivo del Colegio San Fernando de Madrid.
Fútbol en Hoyo: Primera de Aficionados contra C.D. Carranza a las 12:00 horas en Las Eras.
Fútbol fuera de Hoyo: Tercera Cadete contra Atlético Leones de Castilla a las “B” en Guadarrama (Municipal-HA) a las 13:00 horas.
Segunda Juvenil contra Las Rozas C.F.-U.C.J.C en Las Rozas (Recinto ferial HA) a las 12:00 horas.

No hay comentarios: