viernes, 3 de octubre de 2014

Actividades del finde

Sábado 4:
El Mercado Madrid Sabe en Hoyo de Manzanares. En la Plaza de La Caldereta, junto a la Plaza Mayor y en horario de 10:00 a 15:00 horas.En el mercado se podrá encontrar verduras, carnes, vinos, aceites, quesos artesanos, miel y dulces de Madrid… Más información.
Encuentros vecinales de participación. Organiza Izquierda Unida en el Parque Alcántara (antigua biblioteca de Caja Madrid). Más información.
Badminton fuera de Hoyo. Polideportivo del Colegio San Fernando de Madrid: 1ª Prueba del Circuito Autonómico Sub-19.Puntuable para el ranking nacional.
Taller de decoración de lámparas globo. De 11.30 a 13.30 horas en el Centro de Interpretación Turística "El Alcornocal", va dirigido a personas de todas las edades, pero especialmente a niños a partir de 6 años. Inscripción previa en el tfno: 91 856 60 04, ext 6. de Desarrollo Local.
Fútbol fuera de Hoyo: Segunda Infantil contra C.D. Sek El Castillo U.C.J.C en Villanueva del Pardillo (Ha) a las 09:15 horas.
Fútbol en Hoyo: Segunda Juvenil contra Atlético Villalba a las 16:00 horas en Las Eras.
Sábados de Baile: bailes de Salón para Mayores. En el Centro de Cultura, de 18:00 a 20:00 h. La entrada es libre. También se celebrará el 18 de octubre,  8 y 22 de noviembre y 13 de diciembre, organizado por la Concejalía de Servicios Sociales.

Domingo 5:
Romería Virgen del Rosario. En La Cabilda, Día de la Romería, con diversos actos litúrgicos y caldereta para los romeros. Más información.
Fútbol fuera de Hoyo: Primera de Aficionados contra Aravaca C.F “B” en Aravaca (Antonio Safinz HA) a las 16:00 horas.
Badminton fuera de Hoyo. Polideportivo del Colegio San Fernando de Madrid: 1ª Prueba del Circuito Autonómico Absoluto. Puntuable para el ranking nacional.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sek el Castillo está en Villafranca del Castillo que pertenece a Villanueva de la Cañada.

Anónimo dijo...

Rectifico, lo he leido mal. PERDÓN.