domingo, 5 de octubre de 2014

Los juveniles de CF Hoyo jugaron a un gran nivel ante el Atlético Villalba (6-1)

El cuarto partido del campeonato en la categoría de juveniles de la Real Federación de Fútbol de Madrid se presentaba muy comprometido. El Atlético Villalba es un gran club y con muy buenos jugadores. Pero los errores se pagan y por esa razón los verdes fueron muy superiores al final de los noventa minutos y el marcador señaló un 6-1 muy a tener en cuenta. Los jugadores que entrenan Richard y Borja confirmaron sus buenas maneras, su forma física y sus ganas de progresar en el mundo del fútbol disfrutando siempre. Bien es cierto que tras el tempranero 0-1 llegó un penalty que señaló el arbitró del partido y con la pena máxima los insultos de un defensa rojiblanco que le llevaron al vestuario justamente expulsado, con el daño que eso supuso para su propio equipo. Insultar al colegiado –lo saben muy bien todos los jugadores del CF Hoyo- sólo lleva a los vestuarios antes de tiempo. Con el empate los verdes se transformaron y se adelantaron en el marcador, dando muestras de superioridad.
Los de Hoyo se fueron creciendo poco a poco, jugando con respeto hacia el balón y al rival, terminaron marcando seis tantos, alguno de ellos, de gran belleza por su triangulación en la banda derecha, centro medido y remate de cabeza hacia abajo. Carlos, Willem y Néstor, en dos ocasiones, y Luqui completaron los seis tantos de una tarde bonita de fútbol para el CF Hoyo de Manzanares, que juntos terminaron el partido en el centro del campo estirando los músculos y recibiendo el aplauso de los aficionados que cada vez más siguen sus evoluciones conscientes de que pueden hacer cosas muy interesantes esta temporada.
Los infantiles perdieron en Villanueva del Pardillo (2-0)
Había comenzado muy bien la Liga para los infantiles de Germán, pero la mala fortuna, la poca puntería y el cantar los goles antes de marcarlos e incluso antes de salir al campo, deparó la derrota por 2-0 ante el CD Sek El Castillo UCJC de Villanueva del Pardillo. Es muy posible que el madrugón tampoco ayudara, pero los chicos se dieron cuenta que en el fútbol de la sierra de Madrid nadie regala nada y que de vez en cuando aparece un delantero centro veloz como una gacela al que no es fácil parar. Los verdes tuvieron muchas ocasiones de gol, pero en esta ocasión el balón no quiso entrar y al final los del Pardillo, cuando el partido tocaba su fin, marcaron el segundo, y eso que el primer cuarto hora del segundo tiempo fue de claro dominio de Hoyo.
JB

No hay comentarios: