sábado, 18 de octubre de 2014

El badminton de Hoyo comparte el primer puesto en Primera Nacional de Clubes


Estreno de la Primera Nacional 2014-2015 de Clubes de Badminton, con cuatro líderes tras las tres primeras jornadas disputadas el pasado fin de semana pasado en Huelva.
Hoyo Manzanares, Ibiza BC, CB Palma y Mercapinturas Almería son los clubes que ostentan el liderato después de vencer los tres encuentros disputados.
Jornada maratoniana la vivida el pasado fin de semana en el Pabellón Municipal de Deportes “Diego Lobato” de Huelva, donde nuestro club abrió la jornada
enfrentándose al C.B Jorge Guillen, al que derroto por 5-2, en la jornada de tarde nuestros contrincantes serian nuestros vecinos de Caser Clear Madrid y tras unos disputados partidos la victoria se decantó por nuestro equipo por un ajustado 4-3.
En la jornada matinal del domingo y con las pilas recargadas, el rival era el C.B. Huesca, a los que se derrotó por un contundente 6-1. "Este resultado nos hace compartir liderato, pero debemos mantenernos serenos pues la temporada es larga y el nivel de los clubes muy alto", afirma Julián Iglesias, presidente del Club  de Hoyo.
La próxima etapa de la Liga Nacional de Clubes de Primera Nacional se celebrará el fin de semana del 22 y 23 de noviembre en Gijón (Asturias).

No hay comentarios: