viernes, 17 de octubre de 2014

Actividades del finde

Viernes 17:
Taller "Hogar sin Tóxicos".A las 18:00 horas en El Herbolario. Más información.
Viernes de Cuento "Foods with moods" (taller en inglés). De 17,00 a 19,00 horas en el Centro de Cultura, taller impartido por Jennifer Ramsay e inspirado en el libro "How Are You Peeling? Foods with Moods".A través de cuentos y ritmos en inglés conoceremos algunos de los personajes que viven allí. Descubriremos por qué Kiwi estaba triste, Mango enfadado y Banana feliz. Aprovecharemos la abundancia de la cosecha para expresar nuestras propias emociones a través de... ¡Food Art! Plazas limitadas a 12 niños, a partir de 7 años.

Sábado 18:
Rompepiernas Hoyo 2014. A las 10:00 h. FourCross. Circuito de la Berzosa (entrenamientos el viernes tarde). Más información.
Fútbol en Hoyo: Tercera Cadete contra Unión Deportiva Tres Cantos “C” a las 12:00 horas en Las Eras. Segunda Juvenil contra C.D. La Cañada “A” a las 16:00 horas en Las Eras.
Fútbol fuera de Hoyo: Segunda Infantil contra Deporte y Punto BCM a las 12:30 horas en Cerceda (HA).
Taller de elaboración de casitas para pájaros decorativas. En el CIT El Alcornocal, de 11.30-13.30 horas. Se requiere inscripción previa (a partir del 8 de octubre) llamando al 91 856 60 04, ext 6.
Sábados de Baile: bailes de salón para mayores en el Centro de Cultura, de 18:00 a 20:00 h. La entrada es libre.
Concierto en el Teatro Las Cigüeñas. "Y en los inicios del Cine... había un Piano", por Jorge Gil Zulueta. A las 20,00 horas. Taquilla 5 euros. Más información.
Badminton fuera de Hoyo.Circuito Nacional de Veteranos, puntuable para el Ranking Nacional. Pabellón Universidad de Jaén. Máster Absoluto Gran Premio Santander. Pabellón Exterior Albericia de Santander.1ª Prueba del Circuito Autonómico Sub-17, puntuable para el Ranking Nacional. Polideportivo del Colegio San Fernando de Madrid.

Domingo 19:Rompepiernas Hoyo 2014. A las 10:00 h. descenso, en los Lanchares de Castilla.
 Más información.
Fútbol fuera de Hoyo: Primera regional contra S.A.D. Fund. C. D. Recuerdo a las 11:00 horas en Ntra. Sra. Del Recuerdo (HA).
Taller de Coaching para Emprendedores y Empresarios. La Asociación de Empresarios de Hoyo de Manzanares (AEHOM) ha organizado este taller, de 11 a 14 horas, en el Edificio Alcántara, situado en el Parque Alcántara de Hoyo de Manzanares, frente a la Plaza Mayor. Será impartido por Mark Darren Gregor, distinguido experto en el campo de negocios. Más información.
Badminton fuera de Hoyo.Circuito Nacional de Veteranos, puntuable para el Ranking Nacional. Pabellón Universidad de Jaén. Máster Absoluto Gran Premio Santander. Pabellón Exterior Albericia de Santander. 1ª Prueba del Circuito Autonómico Sub-15, puntuable para el Ranking Nacional. Polideportivo del Colegio San Fernando de Madrid.

No hay comentarios: