sábado, 11 de octubre de 2014

Empieza la recogida de donativos para el IV Mercadillo Benéfico de Hoyo

Desde el próximo 20 de octubre y hasta el 20 de noviembre se recogerán en el Ayuntamiento de Hoyo los donativos destinados al popular Mercadillo Benéfico de Hoyo, que este año llega a su cuarta edición. Este mercadillo tiene el objetivo de recaudar fondos para la adquisición de juguetes y otras necesidades para los niños del municipio cuyos padres se encuentre en situación de emergencia social y está organizado por la Concejalía de Servicios Sociales, con la colaboración de empresas, establecimientos y peñas tanto del municipio como de fuera.
Cualquiera puede participar y donar dinero y aquellos artículos no defectuosos que tengan en casa, como por ejemplo: videojuegos, marroquinería, bisutería, objetos decorativos, libros, música, juguetes, material deportivo, material Informático, manualidades, accesorios. Los donativos se entregarán en horario de 10:00 h. a 14:00 h. en el Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares.
El Mercadillo Benéfico de Hoyo tendrá lugar el 7 de diciembre en la Plaza Mayor. El año pasado se recaudaron más de dos mil euros, además de numerosos objetos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que empiece donando la concejala su sueldo, o bien, el extra de los plenos.

Anónimo dijo...

Tienne mucho morro todos.