domingo, 26 de octubre de 2014

Jornada completa del CF Hoyo con victoria de los juveniles, cadetes e infantiles


Tres goles de Néstor Núñez
Los juveniles de Richard y Borja jugaron el domingo en Las Rozas y les fue francamente bien. Ellos que prefieren los sábados, se dieron cuenta que en domingo también saben ganar partidos y adaptarse a lo que les espera en el futuro cuando den el salto a Primera. En Las Rozas los verdes tuvieron en Néstor Núñez a su estrella. En lo que va de temporada, Néstor está creciendo futbolísticamente y ante Las Rozas marcó tres goles de bella factura.
El partido se decidió en el primer tiempo, ya que los cinco goles se marcaron antes de que llegara el descanso. Néstor marcó el primero en el 18, empataron los de Las Rozas en el 27, pero a partir de ese momento sólo existió Hoyo de Manzanares. Alejandro hizo el segundo, y Néstor terminó la primera parte marcando en el 33 y en el 37. Ahí se cerró el partido y una victoria que hay que valorar por la calidad del rival. (1-4)
Cuatro goles de Mourad Lafrakh
Los Cadetes que prepara Guille también salieron victoriosos de Guadarrama ganando a los Leones de Castilla por 2-4, en un partido que tuvo en Mourad Lafrakc a su gran estrella. Para colmó, el partido comenzó con un gol tempranero de los Leones en el minuto 2, pero a partir de ese instante surgió Mourad y no hubo forma de pararlo. Tres goles seguidos pusieron el partido de claro color verde y aunque en el 42 hicieron el segundo Los Leones, al final nuevamente Mourad materializó el cuarto tanto cuando el partido entraba en su renta final, minuto 77. Hoyo logró así una victoria que ha de considerase muy valiosa y que debe animar a los cadetes en una competición que será muy igualada.
Mañana de muchos goles en los infantiles
Los infantiles de Germán y Diego están mejorando partido a partido. En esta ocasión y frente al Alpedrete tuvieron momentos de todo tipo. Un gol encajado nada más empezar el partido, una buena reacción, varios goles seguidos, apuros en defensa y cierre triunfal. Al final 5-3 en el marcador, pero intensidad en todo momento. Nicole Zambrana empató a los once minutos y Javi Carnicero permitió que Hoyo se fuera al descanso con ventaja de 2-1. En el segundo tiempo llegó el 3-1, obra de Francisco Pacios, tres minutos después marcó Andrés, pero luego llegó la reacción de Alpedrete. En el 65 el marcador señalaba un 4-3 y con la tensión en los rostros Rubén hizo el 5-3. Bonito encuentro y muchos goles en la mañana del sábado en Las Eras.
J R.

No hay comentarios: