viernes, 29 de enero de 2016

Actividades del finde

Viernes 29:
Asamblea de La Caldereta: A las 21,00 horas en el local de Avda. Juan Carlos I, para presentación de cuentas y renovación parcial de la directiva.
Concierto en El Portalón. A partir de las 22.30 horas actúa Mala Mujer Band. Ver video.

Sábado 30:
Día Mundial de los Humedales. De 10.30 a 13.00 horas, en la sala 1ª planta del edificio del Parque Alcántara: Jornada de introducción teórica al concepto de charca para dar a conocer a los más pequeños la importancia que tienen este tipo de ecosistemas. Además, mediante pequeñas piezas audiovisuales se adentrará en el curioso mundo de los macroinvertebrados, las principales familias y características de estas especies tan desconocidas para la gran mayoría de las personas. Esta jornada irá acompañada de una visita nocturna a las charcas de La Berzosa en fecha por determinar en función de la puesta de los anfibios. Actividad destinada exclusivamente a público familiar con niños menores de 12 años. Para estas actividades se requiere inscripción previa, y la inscripción se realiza para la charla teórica y una visita nocturna. Para realizar la inscripción, basta con llamar al Área de Desarrollo Local, tfno.: 918566004 ext 6.
Fútbol en Hoyo: Primera Infantil contra E.F.M.O. Boadilla “D” a las 12:30 horas en Las Eras.
Segunda Juvenil contra C.D. La Cañada “B” a las 16:00 horas en Las Eras.
Fútbol fuera de Hoyo: Tercera Cadete contra C.D. Galapagar “C” en Galapagar (El Chopo-HA) a las 09:00 horas.
Baloncesto y fúbol ADS. Más información.
Basket fuera de Hoyo: Equipo Junior Masculino, Pilaristas A Vs Basket Hoyo de Manzanares, a las 9,30 horas enel Pabellón Pilaristas, C/ Ayala, 47, 28001 Madrid.
Nos gusta la ópera. A las 20,00 horas en el Teatro Las Cigüeñas, con la Cía. Harmonie Opera. Taquilla 5 euros. Emocionante paseo por las más sonadas piezas operísticas, que una vez consagraron tanto a sus autores como a sus intérpretes. Cuatro grandes voces, rescatadas de los repartos de algunas compañías que hoy figuran en los principales carteles de este género renovado e inmortal, al servicio de partituras vocales de no poca complejidad. Con Gema Scabal, soprano; Gustavo Casanova, Tenor; José Bardají, Barítono; Pilar Belaval, Mezzo Soprano, y Aillyn Plá, piano. Interpretan a Rosini, Bellini, Puccini, Verdi, Bizet y Mascagni. Duración 75 min. Aprox., para todos los pùblicos.

Domingo 31:
Día Mundial de los Humedales. De 10.30 a 13.00 horas en la sala 1ª planta edificio del Parque Alcántara.: Jornada teórica en la que, mediante la visualización de un documental y otras pequeñas piezas de corta duración se presentarán los diferentes grupos de especies y las pautas comportamentales de los anfibios. Esta jornada irá acompañada de una visita nocturna a las charcas de La Berzosa en fecha por determinar en función de la puesta de los anfibios. Actividad destinada exclusivamente a adultos y niños mayores de 12 años. Para estas actividades se requiere inscripción previa, y la inscripción se realiza para la charla teórica y una visita nocturna. Para realizar la inscripción, basta con llamar al Área de Desarrollo Local, tfno.: 918566004 ext 6.
Fútbol fuera de Hoyo: Primera de Aficionados contra Academia Club Intersoccer Madrid a las 17:30 horas en Alcobendas (Valdelasfuentes/HA).
Basket fuera de Hoyo: Equipo Senior Femenino, www.quebaloncesto.com Ensanche Vs Basket Hoyo de Manzanares,  a las 19,15 horas en el Polideportivo Municipal Alberto García, C/ Reguera de Tomateros, S/N, 28053 Madrid

No hay comentarios: