domingo, 24 de enero de 2016

Dos errores en los momentos claves dejaron al CF Hoyo sin los tres puntos en Pozuelo

Hace tres semanas un ex futbolista muy famoso se hizo cargo de un equipo muy importante. El entrenador novato en la Primera División del fútbol español dijo que “para intentar ganar los partidos todos han de atacar y todos han de defender”. Hoyo no cumplió con esa premisa cuando a los 63 minutos consiguió pasar del 1-0 en Pozuelo al 1-2. Cuando había hecho lo más difícil, no supo hacer lo fácil. Ver clasificación.
Por esa razón, Hoyo se dejó o regaló los tres puntos en un partido de los que tienen que dejar muy mal sabor de boca. El primer tiempo, ante un equipo similar o incluso inferior, fue malo y por eso al final de los primeros cuarenta y cinco minutos el resultado era de 1-0, con gol conseguido a los doce de partido.
Pero en el segundo tiempo, los verdes del CF Hoyo – hoy de blanco- salieron con otra mentalidad, con otra ilusión, con otras ganas, hasta empatar a los 60 con tanto de Diego Vélez y luego conseguir el segundo tanto, obra de Alvaro, en el 63. Ese gol, que fue como un jarro de agua congelada para los de Pozuelo, no fue entendido correctamente por Hoyo, que siguió jugando muy adelantado y dejando demasiado huecos en la línea de veinte metros de Iván y cometiendo muchos errores.
Al no defender todos, al no salir de la presión apoyándose, al no aprovechar la desorientación de los de Pozuelo, pues los que tenían todas las papeletas para perder, terminaron ganando. Dos tantos de regalo propiciaron en el 78 el empate y en el 80 el 3-2, que nadie esperaba. Los de Pozuelo, sí.
Todos saben que la Primera Regional de la Real Federación de Fútbol de Madrid está muy igualada, sobre todo el Grupo 1. Todos debían saber que o luchas, corres y te entregas al máximo los noventa minutos del partido o terminas perdiendo.
Jugaron por Hoyo: Iván, Jorge, Ahmed, Diego, Manu, Berges, Mario, Ignacio Díaz, Manu Carnicero, Víctor Navarro y Alvaro. También lo hicieron Terrones, Verdú, Javichu y Pablo.
JB

No hay comentarios: