lunes, 25 de enero de 2016

Fútbol Hoyo: Infantil empata y Cadete y Juvenil ganan

INFANTIL: Galapagar 4-4 Hoyo
Mal empezó el partido para nuestros infantiles en su visita al Chopo de Galapagar, encajando un gol y con malas sensaciones. Pocos minutos después Carlos puso las tablas con un gran gol y el partido se igualó en el marcador y en el juego, que no era nada vistoso para la numerosa afición que había en la grada. Poco antes del descanso una gran asistencia de Pablinchi y una individualidad para enmarcar de Alex supuso el 1-2 en el marcador.
Tras el descanso llegó una segunda parte loca. Galapagar empataba el partido en un penalti dudoso y en una jugada a balón se ponían por delante en un error defensivo del Hoyo. La locura continuó con dos goles de nuestro equipo (Carlos y Sergio Roldán) que ponían el 3-4 y la victoria bandeja, pero los chicos de Galapagar no se rindieron y forzaron otro error defensivo que puso el definitivo empate en el marcador.
En conclusión uno de esos partidos que los entrenadores prefieren que sea de empate a 0 antes que empate a 4, con muchos errores defensivos y poco orden y claridad en el juego.
La semana que viene nos visita Boadilla en las Eras. ¡A ganar de nuevo infantiles!

CADETE: Hoyo 7 - 1 Alberto Cogorro
Este sábado, el cadete de Hoyo sin hacer un fútbol de calidad ni espectacular ha demostrado que haciendo las cosas prácticas con esfuerzo y sobre todo pensando en colectivo, se pueden sacar resultados como el de hoy. Hacía falta un resultado así después de lo sucedido en las dos jornadas anteriores donde se perdió el liderato y lo que es peor no se dio buena imagen. Poco a poco vamos recuperando jugadores que por un motivo u otro estaban fuera de las convocatorias y lo que es más importante vamos recuperando la ilusión y las ganas que parecían perdidas dos jornadas atras. El partido fue un derroche de ganas e intensidad del cadete verde que poco a poco martilleaba la porteria del conjunto naranja de Cogorro que no encontraba su sitio. Un gran Óscar Albiol hizo el gol del partido pegando desde más de 25 metros sin que el portero rival puediera hacer nada. Dos más de Álvaro , grandísimo partido del 11 verde, otros dos tantos de Barrasa el golito de Andrés y el de Fer, maximo goleador del equipo.... dejaron el definitivo 7-1. Sábado viajamos Al Chopo para vernos las caras con Galapagar. Animo equipo...tres más!!!

JUVENIL: Hoyo 8 - 3 Atl. Villalba B.
De nuevo gran partido de nuestros juveniles con mucho acierto de cara a puerta y desplegando buenos minutos de juego. La nota negativa la lesión de nuestro capitán Marcos Gonzalez, que sufrió una rotura de fibras en los isquiotibiales. Esperemos que se recupere cuanto antes!
El encuentro comenzó con el Atl. Villalba muy replegado, juntando dos líneas de 4 y 5 jugadores y dejando una única referencia arriba, con el objetivo de anular nuestro juego en el medio campo. Y lo consiguieron, los juveniles cayeron continuamente en fueras de juego, pero el acoso terminó dando sus frutos con 3 goles en la primera parte. Dos regalos por despistes e imprecisiones nos costaron 2 goles llegando al descanso 3-2. En la segunda mitad, tras corregir detalles tácticos el equipo desplegó su mejor juego con constantes ocasiones de gol que se encargaron de materializar Nachito (3), Ayoub (2) y Mourad (2). Todos los jugadores participaron con una gran actuación reflejando mucho compromiso. Buen resultado que hace finalizar la primera vuelta en una buena posición. Estamos trabajando duro y esa es la línea a seguir, pero hay que tener en cuenta que lo difícil no es llegar, es mantenerse...
Información de Borja Salvador, con informaciones de los entrenadores.

No hay comentarios: