domingo, 31 de enero de 2016

Fútbol Hoyo de Manzanares: Infantil gana, Cadete empata y Juvenil pierde

INFANTIL: Hoyo 7-4 E.F.M.O Boadilla "D"
Una locura. Así se puede definir el partido que vimos en las Eras el sábado. Nos visitaba Boadilla en un partido que a priori podía parecer asequible viendo la posición en la tabla de cada equipo. Pero los chicos de Hoyo ya han comprobado que en esta categoría nadie regala nada y todos salen a dejarse el alma por los tres puntos.
Empezó bien el partido con un gol de los verdes en el primer minuto, pero los visitantes empezaron a ganar terreno en el centro del campo y a jugar con comodidad, provocando jugadas de ataque en balones a la espalda de nuestra defensa que ponían en serios apuros la portería de Deyvid. Los goles se fueron sucediendo llegando al descanso con empate a 2 y el partido a cara o cruz.
La segunda parte fue aún más emocionante, los chicos de Boadilla se llegaron a poner 3-4 pero Hoyo, con más corazón que cabeza, logró remontar el partido y sentenciaron a diez minutos del final con un definitivo 7-4. Nuestro 10, Diego Orive, fue decisivo con sus 4 goles y un partido soberbio. Los otros dos tantos fueron anotados por Carlitos (2) y Andrés.
A falta de lluvia de verdad buena es una lluvia de goles, pero encajando 4 no siempre se va a ganar de modo que no hay que descuidarse en tareas defensivas.
El próximo fin de semana nos visitará el Siete Picos de Colmenar en el inicio de la segunda vuelta. ¡Enhorabuena infantiles!

CADETE: Galapagar "C" 4-4 Hoyo
Partido en una hora poco usual y complicada sobre todo para el equipo que se tiene que desplazar... Hoyo se presentaba en Galapagar con toda la ilusión del mundo para sacar los tres puntos y así comenzamos, marcando en una de las pocas jugadas destacables en los primeros 40 min, Muñoz hacia el 0-1 a pase de Dan. Poco duraría la alegría ya que el peleón equipo arlequinado de Galapagar, con su "C" de Coraje nos devolvió a la realidad con dos tantos de su capitán que a la postre sería uno de los mejores jugadores del partido. En la reanudación ni Galapagar ni Hoyo fueron protagonistas de un partido que se antojaba interesante, seis amarillas, una roja, tres penalties uno de ellos que supuso el empate de Galapagar en el 80 y múltiples faltas para uno y otro lado fue el guión de 40 minutos donde o se gana o se pierde y como otra opción te lo empatan. Felicitar a nuestros chicos y por qué que no a Galapagar que hizo un partido muy serio demostrando que no está en la posición que le corresponde. Ánimo chicos nadie dijo que iba a ser fácil!!!

JUVENIL: Hoyo 0-1 La Cañada "B"
Hoy no es un día de hacer crónica, sería un sinfín de ocasiones tanto en la primera parte como en la segunda de los verdes. Lo cierto es que unas veces por el portero, otras por los palos y otras por el desacierto, los juveniles no hubieran marcado ni aunque el partido durase 180 minutos. Por eso toca hablar de entrega, de corazón, de equipo, de unión, de GRUPO. Este equipo pese a la derrota ha demostrado que lo da todo por sus compañeros, que no deja una gota de sudor en el cuerpo por ayudar a su equipo, que si tiene que sufrir desde el banco y animar a los suyos, lo hace. Nos quedan muchas cosas que aprender, pero con el alma que tiene este equipo todo llegará. Ver vuestras caras en el vestuario ha sido un jarro de agua fría, pero como entrenador os digo que me siento más orgulloso que ayer de ser el capitán de este barco. Agus, Juan, Borja, Tiri, Barro y el mister confían en vosotros. Ahora hay que levantar la cabeza y seguir, 16 jornadas son muchas... Y yo siempre confío.
Texto de Borja Salvador, con informaciones de los respectivos entrenadores.

No hay comentarios: