domingo, 17 de enero de 2016

El CF Hoyo hizo un gran primer tiempo, pero no acertó en el segundo ante el Calasanz Pozuelo (1-2)

El fútbol muchas veces no es justo y castiga los pequeños errores como si fueran grandes fallos. Ante el Calasanz, los verdes de Saldaña hicieron un gran primer tiempo, controlaron todas las zonas del campo y aunque los de Pozuelo siempre dieron la cara, la igualdad llegó hasta el minuto 45. No debió ser así porque Tinto se multiplicó en ataque y Hoyo jugó mucho tiempo en torno al portal azul.

No se materializaron las ocasiones de gol, pero la sensación fue muy buena. En el segundo tiempo lo mejor llegó a los 53 minutos con el tanto de Ignacio Díaz. El gol premiaba todo lo bueno hecho anteriormente, aunque un equipo de Pozuelo, que como casi todos lo su que vienen a Hoyo, jugaron con la táctica denominada “aire”, que no es otra que sacar la pelota hacia el cielo rumbo al portal de Iván y sin contemplaciones.
El tanto podía haber cambiado el encuentro, pero a los dos minutos, un corner azul se transformó en el empate. Primer jarro de agua fría injusto. Pese al empate, los verdes siguieron luchando y en el 20 llegó un claro penalty que terminó con una buena parada del meta de Pozuelo, Carlos Gil.
Esa jugada desinfló a Hoyo que se olvidó por unos instantes de defender con orden y por ello encajó en un contragolpe el tanto de la derrota. Un 1-2 que no merecían los verdes, pero que llegó como consecuencia de la igualdad que reina entre todos los equipos del grupo 1 de Primera Regional. Ver clasificación.
Tampoco ayudó nada al partido y al comportamiento de los jugadores de los dos equipos la forma muy peculiar de dirigir del árbitro de turno, pero esas cosas también ocurren. De los tres, la mejor fue la asistente Miriam López, algo que fue elogiado por todos en Las Eras.
Jugaron por Hoyo: Iván, Jorge Jiménez, Ahmed, Manu, Nodal, Ignacio Díaz, Diego Vélez, Navarro, Pardo, Tinto y Alvarito. También lo hicieron muy bien Terrones, Javichu, Manu Carnicero y Morote.
JB

No hay comentarios: