domingo, 10 de enero de 2016

Fútbol Hoyo: Infantil y Juvenil ganan, Cadete pierde

INFANTIL "A": Alpedrete 1-7 Hoyo
Alpedrete recibía a nuestros infantiles en una desapacible tarde de invierno. Hoyo estuvo muy serio en defensa, sin conceder ocasiones y letal en ataque. En la primera parte se anotaron tres goles pero pudieron ser muchos más ante un Alpedrete que no encontró su sitio en el partido. Nuestros chicos estuvieron más intensos, centrados y trabajaron desde el minuto 1 para traerse los puntos a casa. Tras el descanso el partido siguió en la misma línea y Hoyo salió a sentenciar rápido, consiguiendo más goles pero sin bajar el ritmo que exige un partido de primera infantil. Los goles fueron anotados por Carlitos (2), Andrés (2), Pablo Rey (2) y Kike Alcaraz que volvía de una larga lesión. Pero lo importante fue el excelente trabajo de todo el equipo, en una victoria que se empezó a fraguar con una gran solidez defensiva. ¡Enhorabuena!

CADETE: Hoyo 1-4 Unión Villalba
Partido interesante que quedo empañado por lo sucedido al final del encuentro. Nuestro cadete nunca entró en el partido...poca intensidad, tarde en las ayudas, apáticos en la creación...cosas que ante un rival como el Unión se acaban pagando, y así fue, el equipo villalbino aprovechó todo lo que tuvo y se llevó los tres puntos de Hoyo... hoy el fútbol nos dio una lección como grupo y otra a nivel particular de los que estuvimos allí. Es importante que se reflexione cuando aparecen partidos como el de hoy... desde esta crónica Hoyo rechaza el comportamiento de nuestra afición en algunos lances del partido incluido el final y la actitud con el árbitro de alguno de nuestros seguidores, pero también animamos a que un Club como Unión Villalba, club emblemático de la Sierra actúe como nosotros y rechace el comportamiento de una parte, no todos, de los aficionados que visitaron hoy Hoyo. El fútbol debe ser una fiesta no otro tipo cosas...se gane o se pierda. Felicitar a Unión Villalba por la victoria y nuestro camino sigue...Siempre Hoyo!!!

JUVENIL: Hoyo 9 - 2 Atl. Cercedilla
Partido marcado por la plaga de lesiones del equipo visitante que se vió obligado a acudir al partido con 9 jugadores. Un conjunto que plantó cara y luchó como un equipo los 90 minutos, pese a las adversidades. Algo que debemos valorar y agradecer al mister y cada uno de ellos. El partido se encarriló pronto para el equipo local al aprovechar la adelantada línea defensiva del equipo rival. Los goles se fueron aconteciendo mientras el partido entraba en un sinfín de ocasiones. El Atl. Cercedilla marcó dos goles por medio de su mejor jugador, Mario. Buena actitud del equipo de Hoyo que en ningún momento faltó el respeto al rival. Buen resultado pero hay que seguir trabajando.

Informa Borja Salvador con informaciones de los entrenadores.

No hay comentarios: