domingo, 14 de febrero de 2016

El Hoyo de Primera de Aficionados encaja 3 goles en San Agustín de Guadalix

Por lo general la tabla refleja bien a cada equipo y hoy era lógico pensar que el encuentro entre el San Agustín (segundo puesto) y Hoyo de Manzanares (décimo tercero) no presagiaba nada bueno para los visitantes. Ver clasificación.
Ha sido una mañana heladora y ventosa en San Agustín de Guadalix, con un campo grande  y unas gradas cubiertas muy acogedoras para el verano, pero insuficientes para el invierno, donde los aficionados de uno y otro equipo no encontraban hueco para cobijarse. Los jugadores, quizá sufridores de las inclemencias, han deambulado para uno y otro confín, aunque la superioridad y la suerte se han decantado por los locales. Eso sí, el primer gol tardó en llegar. A los treinta minutos de juego dos jugadores de San Agustín aprovecharon una contra y se enfrentaron solos ante Iván, que por supuesto, no pudo hacer nada para encajar el gol.
El segundo gol llegaría cuando estaba a punto de finalizar la segunda parte- Tras un rechace el portero, el 10 del equipo blanquiazul lanzaba un izquierdazo imparable.
La segunda parte se presentaba con aspiraciones, pues el entrenador verde empleaba todo su fuego de artillería con la entrada Tintó, Terrones y el nuevo fichaje, Javi Gómez, que tantos goles diera en la anterior temporada. Pero, aún el Hoyo tenía que sortear otro contratiempo, ya que en el minuto 10 la defensa verde no pudo encajar el tercer gol del San Agustín.  Todo se hacía más cuesta arriba, pero un halo de esperanza se abrió con la expulsión del portero local que fue expulsado de roja directa tras coger el esférico fuera del área en una jugada muy discutida en la gradería, quienes en parte vieron un fuera de juego que ni el árbitro ni los visitantes lograron discernir. Aún así, el equipo de Hoyo de Manzanares no aprovechó las escasas oportunidades que se tuvieron y sucumbió gélido al resultado.
Jugaron por Hoyo: Iván, Berges, Nacho, Pardo, Ahmed, Araujo, Carnicero, Diego, Mario, Navarro, Álvaro. También tuvieron sus minutos Javi Gómez, Tintó, Terrones y Javichu.
El próximo encuentro en Las Eras de Hoyo de Manzanares, a las 12,00 horas, contra el primero de la clasificación, el Rayo Ciudad Alcobendas.
Ver video de los goles:

No hay comentarios: