domingo, 28 de febrero de 2016

El pichichi Álvaro saca al Fútbol de Primera de Hoyo de la zona de descenso

Con dos golazos, el primero en el minuto 12 y el segundo en el 92, el capitán del Hoyo de Primera de Aficionados, Álvaro López, no solo se afianza como el goleador de la categoría, con 17 goles, sino que ha sido decisivo para que el equipo verde salga de la zona de descenso y empiece en esta segunda vuelta, a falta de 12 partidos, la consecución del objetivo final que es el mantenimiento en la categoría (ver clasificación). Eso si, en una segunda parte de la tabla muy competitiva con todos los equipos con similares puntos.
Antes de empezar el partido, el Gandario Sanse nos superaba en un punto en la clasificación, pero al campo los dos equipos han salido con las mismas condiciones y las mismas ganas, aunque la suerte se ha mostrado esta vez del lado de los hoyenses.
El primer gol llegaba a los pocos minutos del inicio de juego, con el aire en contra, tras un pase de Tintó a los pies de Álvaro que dejó seco al portero local. Esta ventaja sirvió para tranquilizar al equipo de Hoyo, para actuar sin prisas pero sin pausas ante un equipo local con francas oportunidades que no fructificaron, gracias a la labor del portero verde Iván y de no acertar entre los tres palos. La más sonada fue sin duda la resultante de un penalti fallido, que previamente había provocado Manu Carnicero para evitar con la mano un gol cantado. El equipo verde se quedaba con 10 y la pelota iba de una portería a otra, con claro peligro de cruzar los tres palos de cada una de ellas en un momento inesperado.
Los últimos minutos fueron de infarto, no solo porque el Hoyo se quedó con nueve tras la expulsión de Diego sino porque el árbitro alargó el tiempo de partido en casi nueve minutos. Menos mal que el gol definitivo llegaba para sosegar a la grada. Iván lanzaba fuertemente el esférico hasta casi la portería contraria, justamente a los pies de Álvaro, que tras rebasar a la defensa conseguía el segundo gol de un potente izquierdazo.
Jugaron por Hoyo: Iván, Terrones, Ahmed, Nacho, Bergés, Araujo, Mario, Diego, Tintó, Javi Gómez y Álvaro. También tuvieron sus minutos Verdú y Carnicero.

No hay comentarios: