sábado, 20 de febrero de 2016

Foto denuncia: La vía pecuaria de Las Colinas, intransitable para el bus

La vía pecuaria que es utilizada como rotonda por los autobuses de las líneas 611A Hoyo-Torre-Madrid y 610 Colmenar-Hoyo-Torre continúa desde hace semanas en un estado lamentable, con socavones que perjudican la conducción y que sufren los pasajeros con enormes sobresaltos. Además de necesitar un arreglo firme y duradero a largo plazo, urge rellenar los hoyos en condiciones mínimas para lograr un suelo uniforme.

3 comentarios:

Benja dijo...

Aunque sea una chorrada, conviene recordar que en las vías pecuarias está prohibida la circulación de vehículos a motor... Así que no se si lo denunciable es el mal estado de la vía pecuaria, ciertamente no parece tan malo, o el hecho de que los autobuses tengan que circular por la misma...a veces ponemos las cosas del revés

RUBEN LAZARO dijo...

Manda narices que seamos tan solidarios, lo que es una verguenza es que las familas de las colinas tengamos que dejarnos el cuello cada vez que cojamos el autobus.
Aqui abajo vive mucha gente y pagamos como los del pueblo y eso que llamais via pecuaria es un barrizal donde no hay ni un solo ser vivo.
Preocupemonos por otros destrozos.

anonimo dijo...

Los batacazos los sufrimos todos los usuarios del 611A, no solo los vecinos de las colinas. Se tenía que haber hecho la parada en terreno urbano, dentro de la urbanización o en la rotonda de la M-618, haciéndola más amplia y evitando que el autobus tenga que entrar en la urbanización. ¿Porqué no se hizo así? ¿Falta de planificación? Pero seguro que en ese caso tampoco le habría convencido a alguno de los vecinos de las colinas.
La solución no pasa por asfaltar ese trozo de V.P.