domingo, 7 de febrero de 2016

Fútbol Hoyo: Infantil y Cadetes ganan, mientras el Juvenil pierde

INFANTIL: Hoyo de Manzanares 4-0 Siete Picos
Los chicos de Hoyo han vuelto a ganar, mostrando en la primera parte un gran fútbol con triangulaciones en 3/4 de campo y sacando el balón bien jugado desde abajo. A raíz de esto han llegado dos goles tempraneros por parte de Carlos (7) y Diego Orive (10). Posteriormente un disparo del Siete Picos al larguero nos ha metido el susto en el cuerpo pero lo chicos han sabido reaccionar siguiendo con su idea de juego y han vuelto a marcar otros dos antes del descanso por parte de los mismos anotadores, encarrilando así el partido. Nuestros chicos han mostrado un fútbol vistoso para los asistentes al campo de Las Eras.
En la segunda parte se ha visto un partido más apagado en labores ofensivas debido al gran repliegue que ha hecho el equipo rival, pero aún así los verdes han estado correctos y contundentes en labores defensivas y han tenido 3 oportunidades claras para aumentar el marcador.
Un 4-0 que sabe muy bien, después del gran trabajo que realizan los jugadores a lo largo de la semana, adaptándose a las indicaciones y manera de plantear los partidos de los entrenadores.
Enhorabuena a los infantiles por el buen partido que han realizado y por la gran temporada que llevan en Primera. Agradecer a los padres y demás asistentes por el apoyo cada fin de semana.
A seguir trabajando. ¡Vamos Hoyo!

CADETE: Pozuelo 0 - Hoyo 2.
En una fría tarde de carnaval y de fútbol nuestro cadete se puso el disfraz de la entrega, del trabajo, del esfuerzo y de la unión y juntos sacaron el partido adelante. Gran primera parte del equipo que concedió muy poco y creó mucho. Las contras del equipo de Hoyo eran letales y Muñoz un puñal que entraba como quería y por donde queria...así nació el primer gol en una jugada individual del propio Muñoz que deja sentado a medio equipo de Pozuelo y finaliza con elegancia. El segundo gol llega en una jugada de estrategia culminada por Adam en segundo palo a pase de Albiol. Asi se llegaba al descanso con un 0-2 que a la postre seria definitivo. Flojo arbitraje con decisiones confusas. Enhorabuena al equipo, agradecer el apoyo a las familias y a coger fuerzas para el sábado que nos visita un Escorial encaramado en lo mas alto de la clasificación. Grandes Chicos!!!

JUVENIL: Torre 3 - 1 Hoyo
Mal partido de los juveniles que pierden una buena oportunidad para engancharse al tren de los de arriba. El partido comenzó con un Torre bien plantado y un Hoyo con muchas dudas, sin adaptarse a las grandes dimensiones del campo. Un golazo de los locales nos dejó helados pero Ayoub recortó distancias tras centro de Pablo. Después del empate el Hoyo mejoró pero sin mostrar el fútbol que venía realizando. Si la semana pasada se perdió un partido que no se merecía perder, hoy no se merecía otro resultado. Un Torre mucho más intenso y metido en el juego dominó el encuentro, aumentando su ventaja hasta el definitivo 3-1. Hay que dar la cara contra los rivales de arriba, y no lo estamos haciendo...
Texto de Borja Salvador con informaciones de los entrenadores.

No hay comentarios: