domingo, 21 de febrero de 2016

Fútbol Hoyo: Juvenil empata e Infantil gana

JUVENIL: Villanueva del Pardillo 2 - 2 Hoyo
Partido frente al segundo clasificado que venía de una racha imparable de victorias y goleadas. El equipo afrontó el partido con muy buena actitud y la primera parte estuvo muy igualada. Una jugada de Mourad en el primer minuto, que falló en el control fue la ocasión más clara de la primera parte. Muy sólidos en defensa ante un buen tridente atacante y llevando el peso del partido llegamos al descanso. En la segunda parte llegaron los goles, Mourad aprovechó un buen pase de Javi para hacer el 0-1. Con este resultado dispusimos de las mejores ocasiones, pero el que perdona lo paga. Nos empataron y a pesar de que nos volvimos a adelantar en el marcador por medio de Mourad tras un gran pase de Ayoub, consiguieron empatarnos de penalti. Destacar la entrega de todos los jugadores, que dieron todo en el campo, y el partido de Moha, el equipo necesita que siga así. Una pena el resultado porque creo que merecimos más.

INFANTIL: Hoyo 5-1 Celtic Castilla
Visitaba Las Eras el colista en un partido que se presentaba asequible para nuestros infantiles y que acabó siendo casi peor que un dolor de muelas. La primera parte no fue vistosa, Hoyo no mostraba claridad en su juego y los chicos del Celtic daban una dura batalla en cada balón que se disputaba. Fueron pocas las ocasiones en los primeros 35 minutos, pero en una de ellas, justo antes del descanso Carlitos anotó el primero en un gol de los llamados "psicológicos".
La segunda parte no pudo empezar peor, con un penalti en contra tras una cadena de errores defensivos que propició el 1-1. El partido estaba igual de atascado que en el primer tiempo hasta que una genialidad de Orive con un golazo desde 25 metros encarriló el partido. Este gol fue un jarro de agua fría para los chicos del Celtic, lo que supuso tres goles más por parte de Hoyo (Orive, Carlos y Sergio), un resultado abultado para lo visto en el campo.
La semana que viene visitaremos el campo de A.D. Castilla, en plena pelea con nosotros por la segunda plaza, ambos empatados a 34 puntos. Se avecina partidazo. ¡Enhorabuena chicos!
El cadete descansaba en esta jornada.
Texto de Borja Salvador, con informaciones de los entrenadores.

No hay comentarios: