domingo, 7 de febrero de 2016

Los mejores disfraces del concurso de carnavales de Hoyo de Manzanares 2016


La peña Los de Siempre y uno Más volvieron a triunfar por segundo año consecutivo en los Carnavales de Hoyo de Manzanares 2016. El año pasado lo hicieron con "Hoyo, ciudad sin ley", con el que recreaban una escena típica del oeste americano, y esta vez con el disfraz "Monjes catedralicios", en el que una cofradía se transformaba en parejas que interpretaban canciones de distintas etapas de la vida. El disfraz mereció gran premio del certamen y el galardón al mejor vestuario.
En la categoría individual, el premio correspondió de nuevo a María del Puerto, que este año interpretaba a Charlot en "Tiempos modernos"; en parejas y trios, el premio fue para "Top gun", la única pareja participante. En la categoría de cuatro a siete componentes, el primer premio fue otorgado a "Los Picapiedra", el segundo a "Una de trofeos" y el tercero a los "Los mariachis".
La categoría estrella, de ocho y más componentes, repartió los siguientes premios: Como mejor vestuario, "Monjes catedralicios"; en coreografía, mereció el galardón "Hells parrandero" y en risas y carcajadas, compartieorn el trofeo los "Los mariachis" y "Hells parrandero".
Como viene siento habitual, los carnavales de Hoyo de Manzanares volvieron a atraer a muchos visitantes, algunos de los cuales no pudieron entrar o soportar largas colas por las limitaciones de aforo a 450 personas. En cambio, dentro del polideportivo la sensación era de que podrían entrar más personas.
Fotos de Antonio López Díaz.
Ver video "Monjes catedralicios", realizado por Verónica Romera:

En los próximos días publicaremos más fotos y videos. Si quieres mandarnos vuestras fotos o videos, puedes hacerlo a cosasdehoyo@gmail.com

No hay comentarios: