miércoles, 17 de febrero de 2016

Unidos por Hoyo e Izquierda Unida plantean la compra de "los viveros"

Foto Unidos por Hoyo
Unidos por Hoyo e Izquierda Unida han presentado sendas mociones en el Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares para que se inicien las conversaciones necesarias con la familia Klobuckniv, para la adquisición del terreno conocido como los “viveros”, hasta hace un mes usado como parking municipal.
"Disponer de suelo público para dotaciones municipales (edifico de servicios múltiples, vivero de empresas, aparcamientos, etc.) es una de las primeras necesidades de nuestro municipio y, en estos momentos el Ayuntamiento tiene disponibilidad económica y crediticia suficiente para la adquisición de estos terrenos, los únicos de todo el casco urbano que no están calificados como de residencial", afirma IU.
"De esta manera retomaremos el camino que el PP nunca debió abandonar, pues por encima de sus rencillas personales y políticas está el desarrollo de nuestro pueblo. Estamos seguros de que las negociaciones llegarán a buen fin y podremos dar buenas noticias a empresarios, comerciantes, hosteleros y habitantes de Hoyo", indica Unidos por Hoyo.

No hay comentarios: