viernes, 14 de julio de 2017

Dos nuevos fichajes del CF Hoyo para la próxima temporada en Primera

El CF Hoyo de Manzanares sigue apostando por la juventud y por jugadores entregados a la causa de los verdes, formando parte de la gran familia que esta temporada 2017-2018 dirigirá el que fuera gran central del equipo Cristóbal López Cortijo “Pepón”, que en su debut como entrenador ha llenado antes de empezar de ilusión a todo el Club que por sexto año consecutivo participará en Primera Regional, dentro del Grupo 1 de la Real Federación de Fútbol de Madrid.
Pepón sabe lo importante que es para el CF Hoyo de Manzanares CDH el cumplir sesenta años de vida en 2018, por ello está trabajando con ilusión para que todo salga bien. La pasada semana se incorporaron al primer equipo y comenzarán a entrenarse en el mes de agosto Mario Nodal y Raúl San Juan. Los dos, por sus palabras, llegan cargados de ilusión. Los seguidores verdes recuerdan a Mario que ya jugó con Hoyo y que defendió también los colores de Las Rozas, de los Leones de Castilla y del Atlético Villalba. Mario sabe ya que es jugar en Preferente y conoce a la perfección el cariño con que se trata a los jugadores del CF Hoyo en nuestro pueblo y luciendo la camiseta verde.
Raúl San Juan tiene sólo 22 años, pero muchas ganas de triunfar en la defensa de Hoyo. Destacó en sus primeros años en el CUC Villalba y siendo todavía juvenil tuvo la oportunidad de jugar, dadas sus cualidades, en categoría senior con el Collado Mediano. Sus cuatro años en Segunda Regional le han dado las fuerzas suficientes para dar este salto de la mano de un entrenador, que como futbolista fue una estrella y que quiere trabajar por un nuevo Hoyo en el que los jugadores de pueblo y los que llegan de las localidades próximas han de comportarse como una gran familia, como lo han venido haciendo estos últimos cinco años de Primera Regional.
En la foto, Osvaldo Menéndez, presidente del Club de Fútbol de Hoyo, junto a los nuevos jugadores y el entrenador.
JB

1 comentario:

Unknown dijo...

Mucha suerte para todos seguro que este año nos vamos a divertir hay buenas sensaciones