viernes, 21 de julio de 2017

Actividades del finde: estrellas, concierto y caldereta

Viernes 21:
De Hoyo al Cielo. Salida nocturna para ver las estrellas, guiados por un experto, amenizados con un cuentacuentos y agasajados con una limonada. La iniciativa está promovida por el Blog Cosas de Hoyo y el Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares, con la colaboración de la Librería de Hoyo y El Portalón Bar de Copas y los cuentos de Ana García Castellano.
Para inscribirte en esta actividad gratuita, rellena el formulario (uno por persona). Si tienes cualquier duda, puedes escribir a turismo@hoyodemanzanares.es.
Próximas salidas el 28 de julio, el 25 de agosto y el 16 de septiembre.

Sábado 22:
Buenas Noches con The Clams y su "Déjà vu". Concierto gratis y al aire libre en el Auditorio Cervantes.. A las 22,30h. La banda femenina The Clams, de siete componentes y música R&B, presenta su nuevo trabajo discográfico Déjà Vu, de composición propia en nuestro idioma y tras cosechar numerosos éxitos con su primer EP, She can do it! por toda la península. Más información. 

Domingo 23:
Día del Socio de La Caldereta. En la Finca Los Jarales, a partir de las 19,30 horas. La venta anticipada será hasta el 22 de julio en la sede de la asociación o en La Librería de Hoyo, siendo un 5% más caras si se compran el día de la celebración. La página de La Caldereta ahora es www.lacaldereta.org.

No hay comentarios: