lunes, 3 de julio de 2017

III Feria de Comercio y Artesanía en Hoyo de Manzanares los días 8 y 9 de julio

La III Feria del Comercio y Artesanía, que se celebra en Hoyo de Manzanares los próximos 8, por la tarde, y 9 de julio, por la mañana, contará con la participación de más de treinta comerciantes  y artesanos de Hoyo y de otros lugares cercanos, con el objetivo de potenciar el tejido empresarial del municipio y de la comarca. “Darse a conocer, fidelizar a los clientes y fortalecer la imagen de la localidad”, son algunos de los objetivos de la feria, según argumentó Mónica Díaz, concejal de Desarrollo Sostenible y Empleo.
Entre los expositores se encontrarán artesanos que ofertarán vidrio, cuero, cerámica…; comercio en general, con productos de regalo, restauración, librería, ropa y zapatos, pero también se encontrarán inmobiliarias, escuela de arte, cosmética, seguros…No faltan al evento los stands de comercio alimentario, como la bodega y la miel ecológica, dulces artesanos, productos gourmet, foodtruck con cervezas artesanales, quesos…
Como actividades paralelas habrá castillos hinchables, una exhibición canina, donde mostrarán técnicas de defensa, obediencia y detección, y una actuación de Toom-Pak, con su espectáculo de percusión. La mañana del domingo estará ocupada con juegos acuáticos gratuitos, a partir de las 11,00h.
En la fotografía Mónica Díaz, el alcalde Ramón Regueiras y la directora general de Comercio y Artesanía, María José Pérez Cejuela. La III Feria del Comercio y la Artesanía de Hoyo de Manzanares está financiada por la Consejería de Economía y Empleo de la Comunidad de Madrid, a través de la de la Dirección General de Comercio y Consumo.

No hay comentarios: