jueves, 13 de julio de 2017

El edificio de Hurtada 12 albergará el Centro de Juventud de Hoyo

Tras varios meses de intentos, el Partido Popular, con la colaboración de Ciudadanos, aprobó en el pleno de junio una modificación de crédito de 65.000 euros, que estará destinada a realizar obras de acondicionamiento para convertir el edificio de Hurtada 12 en un centro de juventud.
La concejal de Juventud, Victoria Barderas, destacó durante el Pleno que únicamente se estaba aprobando una modificación de crédito para reformar 110 metros cuadrados que tiene el edificio. Las obras pretenden acondicionarlo y reformarlo con salas insonorizadas y salas polivalentes, para ser el centro de la juventud los miércoles, jueves y viernes, que es cuando el servicio está operativo para los jóvenes.
También durante la sesión del Pleno se aprobó por once votos a favor (PP, IU, UxH y Ciudadanos) y dos abstenciones (PSOE) otra modificación de crédito para dar cuenta de la sentencia que obligaba al Ayuntamiento a hacerse cargo del alumbrado público de la urbanización La Berzosa. El Ayuntamiento ha asumido esa sentencia y ha extendido el pago hasta la fecha actual.

No hay comentarios: