viernes, 1 de febrero de 2019

Actividades del finde

Viernes 1:
Viernes de cuento: Atrapanubes. Narrado por Unpuntocurioso, a las 17:30 horas en el Centro de Cultura. Argumento:  Unpuntocurioso os espera para pasar un rato y echar a volar la imaginación tan alto, tan alto… que llegará hasta las nubes, con Soraya y Rebeca. A partir de 6 meses a 3 años. Duración: 50 minutos. Aforo: 50

Sábado 2:
Fútbol en Hoyo: Cadete, CF Hoyo de Manzanares-CDE FPA Las Rozas, a las 10,30 en Las Eras. Infantil, CF Hoyo de Manzanares-Deporte y Punto BCM, a las 12,30 en Las Eras. Alevín, CF Hoyo de Manzanares-CD Galapagar B, a las 14,00 en Las Eras. Juvenil, CF Hoyo de Manzanares-UC Villalba, a las 16,00 en Las Eras.
Ópera familiar: El Barbero de Sevilla. La Cía. Camerata Lírica de España presenta en el Teatro Las Cigüeñas, a las 19, 00, propone una divertidísima versión de la magnífica ópera bufa en dos actos de Gioacchino Rossini, El Barbero de Sevilla, adaptándola especialmente para la comprensión del público infantil y respetando la escenografía y el vestuario de época original.
El Barbero de Sevilla fue estrenado en el Teatro Argentina de Roma el 20 de febrero de 1816. . En España se estrenó en 1818, en el Teatro de la Santa Cruz de Barcelona; y al decir de “ROSSINI”, que contaba con veinticuatro años de edad, y ya era el más popular representante de la ópera italiana, fue escrita en el increíble espacio de once días.
Es su obra cumbre y probablemente la ópera que más veces se ha representado hasta nuestros días, aunque siempre es un reto para los cantantes, debido a su dificultad técnica.
Público: Infantil y familiar. Entrada: 3,00€

Domingo 3:
Fútbol en Hoyo: Veterano, CF Hoyo de Manzanares-Cosmos, a las 9,15 en Las Eras. Aficionado, CF Hoyo de Manzanares B-UC Villalba B, a las 11,15 en Las Eras.
Fútbol fuera de Hoyo: Aficionado A, Alcobendas-Gandario-CF Hoyo de Manzanares, a las 11,15 en Valdelasfuentes, Alcobendas.

No hay comentarios: