viernes, 22 de febrero de 2019

Actividades del finde

Viernes 22:
Viernes de cuento: Lejos de casa. Narradora: Magda Labarga. A las 17:30 horas en el Centro de Cultura. "Érase una vez, en una época maravillosa, lo que quiere decir que no es mi tiempo ni el vuestro, ni en realidad el tiempo de nadie, una chica a la que le encantaba leer por encima de todas las cosas. Leía y leía, tal vez porque vivía con sus padres en una casa apartada, cerca del bosque. Y leyendo le entraron unas ganas enormes de ver el mundo. Así fue como decidió irse lejos de casa".
Edad recomendada: A partir de 3 años. Duración: 50 minutos. Aforo: 80
Cuentacuentos para adultos: El Club de Lectura de Hoyo presenta este cuentacuentos de "Mujeres de palabra" entre los actos de su 20 aniversario. Narrados por Victoria Siedlecki, que contará historias de Ángeles Mastretta y alguna más..  A las 18,00 horas en el Centro de Cultura. Entrada libre. Más información


Sábado 23:
Fútbol fuera de Hoyo: Alevín, UD San Lorenzo-CF Hoyo de Manzanares, a las 13,15 horas en La Herrería, San Lorenzo. Juvenil, CF Pozuelo de Alarcón-CF Hoyo de Manzanares, a las 20,00 horas en Valle de las Cañas.
Ballenas asesinas en el Teatro “Las Cigüeñas”. Ofrecido por la Cía. María Casal, a las 20,00 horas. Tres mujeres, que no se conocen de nada, van a una fiesta que se celebra durante un fin de semana en un hotel a las afueras de una ciudad. El anuncio “Viudas y viudos salseros y cañeros” es el reclamo que la página web que organiza el evento utiliza para atraer a ese tipo de personas.
Ballenas asesinas son ochenta minutos divertidísimos donde tres voces rápidas, fulminantes y frescas hablan desde el corazón. Aunque el corazón, a veces, no sabe lo que dice ni lo que quiere. Tres mujeres, con distinto temperamento, que hablan de distinta manera, unas veces de forma inocente, otras pérfida, pero siempre veloces e inteligentes. Ellas son: Mirenchu (María Casal), Regla (Marisol Rolandi), y Consuelito (Mª José del Valle), personajes tan diferentes, tan diferentes… que se parecen mucho.
María Casal, con una larga trayectoria como actriz y experiencia en dirección y guión como cortometrajista, emprende éste su cuarto proyecto teatral, tras el éxito de sus anteriores obras: Tre-mendas, Lobas y Te he dejado un pollo en el horno. Pionera de la comedia femenina y lo que se ha dado en llamar “La primavera de los teatros”, Casal vuelve a la carga con otra pieza de humor con la pretensión nada humilde de hacer reír. En Ballenas asesinas, el público se va a encontrar con una situación que podría ser real, pero que no lo es, y con unos personajes que podríamos ser cualquiera de nosotros, pero que no lo somos. Y es que cuando le echamos valor a la vida, todo puede suceder.
Entrada: 5,00€

Domingo 24:
Fútbol en Hoyo: Aficionado B, CF Hoyo de Manzanares-Cerceda CF A, a las 11,30 horas.
Fútbol fuera de Hoyo: Veterano, Fuente El Saz-CF Hoyo de Manzanares, a las 10,00 horas en Fuente El Saz. Infantil, UD Las Matas B-CF Hoyo de Manzanares, a las 11,30 en Las Matas. Aficionado B, El Boalo FC-CF Hoyo de Manzanares, a las 12,15 en Cerceda. Cadete, Torrelodones CF B-CF Hoyo de Manzanares, a las 14,15 horas en Julián Ariza, Torrelodones.

No hay comentarios: