domingo, 10 de febrero de 2019

El CF Hoyo encontró el camino del gol ante el EFMO Boadilla en la mañana perfecta


Volvió el sol a Las Eras en un partido que comenzó con media hora de adelanto con relación al horario acostumbrado y también volvieron los goles al casillero de los verdes. Hoyo imprimió un gran ritmo al partido en los primeros cuarenta y cinco minutos y superó al EFMO Boadilla en una mañana perfecta tras un gran segundo tiempo (7-1). Ver clasificación
Si algo necesitaba el CF Hoyo de Pepón era materializar las ocasiones que se creaban. Pero el fútbol es tan caprichoso como ilógico. Un equipo puede jugar bien y perder, puede crear ocasiones y no materializarlas y puede pensar que todo está ganado y salir derrotado.
En esta ocasión el primer tiempo fue muy igualado. Los chicos de Boadilla jugaron de tú a tú y empataron a los 24 minutos a uno, tras el tanto que había conseguido Alejandro Insúa en el 18 en un penalti muy claro producto de la tensión creada en el área de Boadilla.
Lo mejor que le pudo ocurrir a Hoyo fue reaccionar con clase y toque y llegar al descanso con dos goles más, obras de Javi Gómez (M. 38) y Pablo Malave (M.43).
El segundo tiempo empezó con un gran gol de Javi Gómez en el m. 53 y ya con un 4-1 el partido sólo tuvo un color. Todos los que defendieron la camiseta verde del 60 Aniversario del Club de Fútbol Hoyo de Manzanares lo hicieron a la perfección. Fue un partido de esos que todo entrenador sueña y que alegra a los que pensaban que febrero iba a ser un mes malo.
Mario Nodal (M.69) amplió la cuenta y la cerraron Néstor (M.76) y Alvaro Fernández (M.81).
Jugaron por Hoyo: Córdoba, Berges, Raúl, Alvaro Fernández, Guillermo, Diego, Jesús Nodal, Ángel Luis Orcajo, Pablo Malave, Alejandro Insúa y Javi Gómez. También lo hicieron Diego Bueno, Víctor Aguirre, Néstor Núñez y Mateo Morales.
Muy buena labor sin problemas del joven trío arbitral formado por Jaime Fernández Baert, Alejandro Gómez y Adrián Ruiz Martínez.
M.S.M
Fotos: Fernando Giráldez

No hay comentarios: