martes, 12 de febrero de 2019

Fútbol Hoyo: Aficionado B e Infantil, ganan; Juvenil, pierde y Cadete y Alevín, empatan

AFICIONADO B: Moralzarzal 1 – 3 Hoyo de Manzanares “B”
El hoyito vuelve a la senda de la victoria y corrobora que siempre que juega como visitante, desempeña un mejor papel que como local.
La lógica en el fútbol dicta aquella norma en la que jugar como local siempre aporta un plus; Hay equipos que hacen de su campo un fortín. Sin embargo los verdes van a contracorriente y esta temporada está ocurriendo todo lo contrario. Los equipos que visitan Hoyo están muy a menudo saliendo del municipio con una sonrisa en la cara y puntos a cuestas.
Este fin de semana el Hoyo fue mejor que un Moralzarzal correoso y que nunca dejó de luchar. Sobre todo lo fue en la primera parte, en donde además fue también bastante eficaz. Gracias a ello casi solventó el partido con tres goles obra de Fer y Titi (x2).
La segunda fue otro cantar y se igualaron las fuerzas. El hoyito le cedió el balón a los de Moral esperando a la contra. Los locales intentaban llegar a la portería rival controlando el juego, pero no lo hacían con claridad. Solo al final maquillarían el marcador con un tanto.
El sábado los verdes reciben a Quijorna en lo que se anticipa un partido complicado…y más jugando en casa.

JUVENIL: Efmo Boadilla 3-2 CF Hoyo de Manzanares
Una pena. Cuando mejor lo teniamos con 1-2 en el marcador y EFMO con un jugador menos no supimos manejarlo y se nos escapó. Todo el trabajo que se hizo en el primer tiempo con un muy buen planteamiento y las líneas juntas con buen manejo de balón se olvidó en los segundos 45 min que restaban. Perdimos el norte no teníamos ideas y lo que es peor físicamente estabamos justos, esto lo aprovechó un EFMO que quiso ganar y lo hizo. Vamos a seguir, porque esto es muy largo y estamos seguros que aun podemos soñar!!!💚💚💚

CADETE: CUC Villalba 2-2 CF Hoyo de Manzanares
Pinchazo de nuestro cadete, que no supo encontrarse a si mismo en todo el partido. Jugando a un ritmo que no nos tiene acostumbrados, sin intensidad. Nos adelantamos en la primera parte con un autogol tras un saque de esquina y con ese resultado nos vamos al descanso. En la segunda mitad intentamos cambiar la imagen y los primeros 10 minutos se consigue poniendo el 2-0 por medio de Juanlu. A partir de ahí, el equipo se relaja con todo el partido por delante... Acortan distancias con un balón largo que gana la espalda a la defensa, y empatan poco después con un gol idéntico.
Intentamos volver a espabilar teniendo dos ocasiones clarisimas pero esta claro que no es el dia. A seguir!

INFANTIL:Leones de Castilla 3-4 CF Hoyo de Manzanares
Objetivo cumplido. Se traen los 3 puntos para casa dejando un sabor agridulce al sufrir en exceso cuando el partido estaba controlado. Gran primera parte realizando grandes acciones tanto ofensivas como defensivas sólo había un equipo en el campo y fue Hoyo. Al descanso dejando una renta de 3 goles de diferencia salieron al segundo tiempo confiados y Leones tras ejercer una fuerte presión, poner la actitud y las ganas les complico la vida a los verdes que sufrieron hasta el final. Consiguieron aumentar la renta cuando ellos mejor estaban y eso fue clave para llevarse la victoria. Partido de luces y sombras de nuestro infantil. Goles de Álvaro, Alex, Bilal y Mauro (3-4). Próximo rival Las Matas

ALEVÍN: CD Alberto Cogorro 1-1 CF Hoyo de Manzanares
Jugábamos uno de los partidos “trampa” en la mañana del sábado, muy temprano. Este hecho no condicionó las ganas de nuestro equipo de hacer una gran partido. Pese a las bajas que sufrimos por diversos motivos, lo jugadores que viajaron a Collado Mediano, se dejaron en el campo todo lo que tenían desde el minuto 1. Tras una buena jugada colectiva, Asier adelantó a los verdes tras una nueva asistencia de Rodrigo, que se está especializando en asistir a sus compañeros.
El partido no dio tregua a los asistentes, que pudieron disfrutar de un partido vistoso y competido de inicio a fin. Precisamente fue al final del partido, cuando los verdes acariciábamos los tres puntos, cuando una serie de errores permite a los chicos de Alberto Cogorro empatar el partido.
Una vez más cedemos puntos en los minutos decisivos, pero si tenemos la actitud que tuvimos este sábado en próximos partidos, este error se subsanará.

No hay comentarios: