lunes, 18 de febrero de 2019

Fútbol Hoyo: Aficionados B, Veteranos, Cadete y Alevín, ganan; Juvenil, empata

AFICIONADO B: Hoyo de Manzanares 5-2 CF Quijorna
Gran partido y sobre todo gran primera parte del Hoyito en el encuentro de este fin de semana en el que recibía a los de Quijorna. Se podría decir que una de las mejores actuaciones de toda la temporada. Ver clasificación.
El equipo salió enchufado, con intensidad, confianza y ganas de hacerlo bien. Y eso se tradujo en buenas combinaciones y buen juego. Sobre todo se supo aprovechar la banda izquierda, haciendo mucho daño cuando su lateral se quedaba enganchado en el repliegue y su central salía fuera de sitio para hacer la ayuda.
Gracias a ello se pudieron ver goles de bella factura y se llegó al descanso con el resultado de 4-0, habiendo fallado un penalti incluso. Los goles fueron obra de Titi(x2), Gallego y Diego. Los locales inquietaron poco a Miguel, que solo intervino en alguna jugada a balón parado.
En la segunda parte los locales salieron relajados, y los de Quijorna, que no tiraron la toalla en ningún instante, lo aprovecharon marcando dos goles que recortaban la distancia y podían poner nerviosos a los Hoyenses. Nada más lejos, el equipo verde actuó con madurez, reponiéndose con tranquilidad y serenidad y sentenciando gracias a una contra que culminó Gallego con otro gol.
Vuelven los verdes a ganar en casa y se colocan terceros a ocho puntos de los dos equipos que siguen intratables en la cabeza.


VETERANOS: Hoyo de Manzanares 2-0 Recreativo Soto del Real
Magnífica victoria de nuestros veteranos en Las Eras ante el sexto clasificado, un equipo muy correoso que venía de ganar recientemente al líder.
Con un evidente cambio de actitud y un partido muy serio de todos nuestros jugadores de principio a fin, los veteranos se han sacudido la mala imagen ofrecida en la jornada anterior.
Los nuestros salieron muy concentrados desde el inicio, y tras comprobar la tonalidad del larguero en dos disparos de Barrola y Manu, este último logró en el minuto 32 superar al portero rival con una gran volea parabólica de 35 metros.
El 1-0 al descanso hacía justicia al juego presenciado y tras la reanudación nuestros veteranos siguieron controlando el partido, muy solidarios en las ayudas defensivas y lanzando contraataques que amenazaban constantemente el marco rival. Soto con su juego aguerrido intentaba apretar pero no lograba obtener ocasiones claras.
Rozando el término del encuentro Carly ganó con velocidad y astucia la espalda de su marcador, quien se vio obligado a hacer un claro penalti que además provocó su expulsión. British transformó con frialdad para cerrar el partido y tras el pitido final los contendientes se estrecharon las manos deportivamente.
Los nuestros finalizan así la primera vuelta de la liga invictos en casa, con grandes sensaciones y ascendiendo al séptimo puesto de la clasificación. ¡Vamos equipo!


JUVENIL: Hoyo de Manzanares 1-1 Siete Picos Colmenar B 
Otro que se nos escapa en el 89. Se presentaba partido complicado por muchos condicionantes que arrastramos desde que comenzó la segunda vuelta. Aún así el equipo estuvo bien... se puso el mono de faena y consiguió llevar el partido a lo que queríamos que pasaran los minutos y que poco a poco Siete Picos se fuera desinflando y a punto estuvimos con un gol de Kike que nos hizo soñar hasta el fatídico 89 donde un error de despeje deja a un jugador de Siete Picos en posición inmejorable para pegar y hacer un empate que para nosotros sabe a poco. Muy bien la actitud de los chicos... seguimos!!!

CADETE: CF Hoyo de Manzanares 4-0 Las Rozas
Partido contra rival de la parte baja de la tabla, donde nuestro cadete ha dominado de principio a fin. El resultado es corto si vemos las ocasiones creadas.
En la primera parte salimos bien posicionados recuperando muchos balones en zona de creación que nos permitían tener oportunidades clarísimas que no supimos materializar. Pero al final tenía que llegar y Solana tras un disparo imparable a la escuadra ponía el 1-0. El segundo llegaría tras un mano a mano con una gran definición de Morera. Con este resultado nos íbamos al descanso.
En la segunda mitad mas de lo mismo, marcamos pronto el 3-0 por medio de Bruno tras un saque de esquina. Y ya al final Arturo mataba el partido tras una buena jugada colectiva.
Animo y suerte al resto!

ALEVÍN: CF Hoyo de Manzanares 4-0 Electrocor “B”
Con el recuerdo del partido de la primera vuelta, saltaban nuestros chicos a disputar el partido contra Electrocor. Sabíamos de las dificultades que pondría el rival por su intensidad y por su calidad en el centro del campo. Pudimos ver un partido muy disputado en todas las líneas, donde no había un dominador claro y donde ninguno de los contendientes podía imponer su juego frente al otro.
Desequilibró la balanza Pablo, con un gol de libre directo en el minuto 21.
A la salida de los vestuarios el partido seguía disputado, pero con mejores sensaciones en los verdes gracias a los cambios, se consiguió tener más dominio de balón con la entrada de Goña, Asier y Sohaib. En este momento llegamos al momento clave del partido, en una rápida contra el delantero roceño se encuentra solo ante Jorge y éste, con gran paciencia y pericia, aguanta el farol del mano a mano y se hace con el balón. Esta parada dio alas al equipo, que por fin encontró la profundidad buscada por las bandas del rival y fruto de ello, llegaron los goles. Doblete de Barrasa y un tanto de Guzmán para cerrar el partido.
Partido muy serio, de los que hacen madurar a los jugadores.
Crónicas de los entrenadores, coordinadas por Borja Salvador. Fotos Fernando Giráldez.

No hay comentarios: